Baño y Cuerpo

  • Aceite 100% Puro de Argán 60ml

    • El aceite de Argán % puro con certificado ecológico Ecocert prensado en frío para pelo y piel –Este aciete proveniente de Marruecos es rico en ingredientes ecológicos y naturales que tienen un papel muy relevante en la renovación y regeneración de las células. Es rico en vitamina E , omega 6 y betacaroteno.
    • En la farmacopea tradicional marroquí, el aceite de Argán se utiliza en los tratamientos corporales para combatir los signos de la edad y la climatología: es muy eficaz contra las arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas provocadas por granos de acné, cicatrices de la varicela, y otras lesiones de la piel, incluso las estrías.
    • Es magnífico para las quemaduras y eccemas, psoriasis o cualquier alteración dérmica. También se utiliza para el cuidado del cuero cabelludo: El aceite de Argán nutre el cabello devolviendo su brillo natural a través de su alta capacidad nutricional y fortalece las uñas quebradizas.
    • Por último, el aceite de Argán alivia el dolor articular y es muy utilizado para masajes corporales
    Cómo usarlo : Verter unas pocas gotas en las manos y masajear delicadamente la piel del rostro, después de aplicar la crema hidratante y del maquillaje. Para nutrir el pelo, hacen falta solo unas gotitas esparcidas con las manos a lo largo del cabello, en especial, las puntas.

    Ideal para todo tipo de piel y cabello reseco y sin vida.

  • Aceite Corporal Superfood 120ml

    Aceite Corporal Superfood:

    Enriquecido con aceites vegetales excepcionales, este aceite seco nutre y embellece el cuerpo y el cabello. Envuelve la piel con un perfume delicado y sensual con notas de menta, romero, lavanda, ylang ylang y geranio y deja la piel suave y satinada.

    Ingredientes clave:

    Extractos de maqui, kale, goji, acai.

    Aceites vegetales de: marula, argán, jojoba y coco.

    Aceites esenciales de: menta de campo, lavanda, romero, ylang-ylang y geranio.

    rmula 99,8% natural 99,8% orgánica

    Libre de:
    -parabenos.
    -sulfatos.
    -fatalatos, aceites minerales, fragancias sintéticas y siliconas, fenoxietanol e ingredientes de origen animal.

    Beneficios:

     El principal beneficio del aceite corporal para la piel es que es un sustituto ideal de la crema humectante.

    ¿Por qué?

    Porque el aceite corporal tiene la propiedad de ofrecer una hidratación más intensa gracias a su consistencia oleosa y a su concentración en vitaminas naturales. Por esta razón, es recomendable su uso en pieles extremadamente resecas, aplicando todos los días después de tomar una ducha y con la piel húmeda para su pronta absorción. Cuando la piel se mantiene humectada, está protegida contra agentes externos como el clima y la contaminación.

    Su formulación es altamente antioxidante.
    Modo de uso:

    Aplicar 2 a 3 pulsaciones sobre cada zona en donde desee masajear y humectar.

    Masajear sobre el cuerpo con movimientos circulares.
    Utilizar con la piel húmeda o seca.

  • Aceite de Argán Trifásico 200 ml

    Aceite compuesto de 3 fases. Posee una textura ligera y agradable que deja la piel suave, satinada y ligeramente perfumada. Con un exótico aroma inspirado en Marruecos, la piel se mantendrá hidratada durante todo el día.

    Para qué sirve: Rico en ingredientes naturales, desempeña un papel importante en la renovación y regeneración celular de la piel de todo el cuerpo, reduciendo las huellas visibles de la edad, las estrías y las marcas producidas por lesiones cutáneas.

    Cómo usarlo: Agitar el aceite y aplicar una cantidad suficiente en las manos para masajear en todas las zonas del cuerpo que necesitan humectación, durante la ducha. Enjuagar levemente con un poco de agua. Posteriormente, no es necesario ponerse crema, ya que la piel se mantendrá humectada por 24 horas.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Aceite Trifásico con Monoï 200ml

    Aceite corporal en tres fases, con textura ligera y agradable, que permite conseguir una piel tan suave y brillante como la de las polinésicas. Sus propiedades provienen del aceite de coco y de la flor de tiare, que conforman el Monoï, combinadas con el de jojoba y almendra, que destellan alegría al sol de las islas del paraíso.
    Para qué sirve: A partir del aceite de coco puro y la fragancia de tiare, ofrece también las bondades de la jojoba y la almendra, llenos de vitamina A y E, que hidratan y perfuman durante todo el día.
    Cómo usarlo: Agitar el aceite antes de usar, para que se mezclen las fases, y aplicar después de la ducha sobre la piel húmeda, mediante suaves masajes.
    Ideal para piel de normal a seca.

  • Bruma Corporal African Rain 250 ml

    Esta fresca bruma es una opción para la mujer cuyo encanto es tan exótico y misterioso como esta fragancia. Se infunde en su aura con una mezcla de notas verdes, florales y frutales, refrescando la piel y evocando una placentera caminata a través de los paisajes más profundos y misteriosos del continente africano.

    Para qué sirve: Revitaliza y refresca la piel, dejando una fragancia suave y exótica a la vez.

    Cómo usarla: Rociar una pequeña cantidad a unos centímetros del cuerpo, en cualquier momento del día.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Bruma Corporal Citrus 250 ml

    Una experiencia fresca y luminosa, que despierta los sentidos y revitaliza el espíritu. La verdadera esencia de Sicilia guardada para regalarle fragancia a la piel.

    Para qué sirve: Revitaliza y refresca, sube el ánimo y proporciona energía.

    Cómo usarla: Rociar por el cuerpo, en cualquier momento del día

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Bruma Corporal Feelosophy of Morocco 250 ml

    Una opción para la mujer cuyo encanto es tan exótico y exuberante como esta fragancia. Refresca la piel y hace pensar en una caminata por los paisajes más indómitos de Marruecos.
    Para qué sirve: Proporciona las notas más frescas y aromáticas para revitalizar la piel.

    Cómo usarla: Rociar generosamente por todo el cuerpo, excepto rostro, a cualquier hora del día.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Bruma Corporal Frangipani & Black Vanilla 250 ml

    Loción con notas puras, pero exuberantes y sensuales de la rosa damascena, que seducen con encanto y a la vez es símbolo de inocencia y promesa de ternura del delicado aroma que se descubre mientras los pétalos se abren como un encaje.

    Para qué sirve: Proporciona fragancia y sensación de bienestar gracias a las propiedades de la rosa damascena, que revitalizan y refrescan la piel.

    Cómo usarla: Rociar una pequeña dosis en todo el cuerpo, a cualquier hora del día.
    Ideal para todo tipo de piel.

  • Bruma Corporal Verbena & Nerolí 250 ml

    Fragancia fresca y chispeante, con toques frescos y revitalizantes que proporcionan una sensación de frescura y bienestar inimaginable, solo comparables con un paseo por un jardín de naranjos.

  • Bruma Corporal Wild Roses 250 ml

    Loción con notas puras, pero exuberantes y sensuales de la rosa damascena, que seducen con encanto y a la vez es símbolo de inocencia y promesa de ternura del delicado aroma que se descubre mientras los pétalos se abren como un encaje.
    Para qué sirve: Proporciona fragancia y sensación de bienestar gracias a las propiedades de la rosa damascena, que revitalizan y refrescan la piel.
    Cómo usarla: Rociar una pequeña dosis en todo el cuerpo, a cualquier hora del día.
    Ideal para todo tipo de piel.

  • Crema Corporal Hidratante Intensiva Damask Rose 250 ml

    Crema para todo el cuerpo, de irresistible y aterciopelada suavidad. De fácil absorción, acondiciona e hidrata la piel, por hasta 12 horas de duración, con un exuberante aroma a rosa damascena.
    Para qué sirve: El aceite esencial de rosa damascena y la manteca de Karité hidratan y protegen la piel, agregando suavidad y ayudando a restaurar la elasticidad de la piel.
    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel, con suaves masajes circulares.
    Ideal para piel normal a seca.

  • Crema Corporal Hidratante Intensiva Verbena & Nerolí 500 ml

    Loción corporal enriquecida con manteca de Karité y extractos de Verbena & Neroli, que nutre y protege las pieles más delicadas y deshidratadas, dejándoles un halo de belleza natural y fresco aroma cítrico por hasta 24 horas.

    Para qué sirve: Calma la piel y la deja delicadamente perfumada.

    Cómo usarla: Aplicar por todo el cuerpo, por la mañana y noche, masajeando suavemente sobre piel limpia y seca.

    Ideal para pieles secas y sensibles.