Aceites Corporales

  • Aceite de Argán Trifásico 200 ml

    Aceite compuesto de 3 fases. Posee una textura ligera y agradable que deja la piel suave, satinada y ligeramente perfumada. Con un exótico aroma inspirado en Marruecos, la piel se mantendrá hidratada durante todo el día.

    Para qué sirve: Rico en ingredientes naturales, desempeña un papel importante en la renovación y regeneración celular de la piel de todo el cuerpo, reduciendo las huellas visibles de la edad, las estrías y las marcas producidas por lesiones cutáneas.

    Cómo usarlo: Agitar el aceite y aplicar una cantidad suficiente en las manos para masajear en todas las zonas del cuerpo que necesiten humectación, durante la ducha. Enjuagar levemente con un poco de agua. Posteriormente, no es necesario ponerse crema, ya que la piel se mantendrá humectada por 24 horas.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Aceite Trifásico con Monoï 200 ml

    Aceite corporal en tres fases, con textura ligera y agradable, que permite conseguir una piel tan suave y brillante como la de las polinésicas. Sus propiedades provienen del aceite de coco y de la flor de tiare, que conforman el Monoï, combinadas con el de jojoba y almendra, que destellan alegría al sol de las islas del paraíso.
    Para qué sirve: A partir del aceite de coco puro y la fragancia de tiare, ofrece también las bondades de la jojoba y la almendra, llenos de vitamina A y E, que hidratan y perfuman durante todo el día.
    Cómo usarlo: Agitar el aceite antes de usar, para que se mezclen las fases, y aplicar después de la ducha sobre la piel húmeda, mediante suaves masajes.
    Ideal para piel de normal a seca.

  • Elixir de Masaje Corporal Marroqui Argán Oil 200 ml

    Aceite con el que un masaje cobra inmediatamente una sensación de placer y relax, además de un exótico aroma; todo ello se convierte en el canal principal para transportar a cualquiera a los maravillosos y cálidos paisajes de Marruecos. Por su oleosidad, penetra profundamente a través de los poros de la piel.

     

    Para qué sirve: el Argán de este aceite es extraído de un milenario árbol de Marruecos, entre cuyas virtudes está la de regenerar y restaurar tejidos. Por ello, con este elixir, la piel se vuelve más suave y sana, y emana un seductor aroma. Usado frecuentemente en masajes orientales y recomendado para sesiones largas de tratamiento, deja actuar a todos los sentidos.

     

    Cómo usarlo: Ideal para un largo masaje de cuerpo. Calentar el aceite en las manos, según la tradición oriental, y masajear ascendentemente desde los pies hacia la cintura, y desde ahí por el torso, hacia los brazos y resto del cuerpo hasta llegar al cuello.

     

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente seca.

  • Elixir de Masaje Corporal Polinésico Monoï 200 ml

    Aceite de masaje, que contiene aceite de Monoï, reconocido desde siempre por sus virtudes rehidratantes y protectoras de la piel. Recuerda a las mujeres de las islas del paraíso quienes lo usan para relajar a sus hijos, dar un masaje sensual a sus parejas y entregarse a la delicia envolvente del aroma de flores de tiare de Tahiti y el brillo que sólo el sol y el Monoï pueden regalar.

    Para qué sirve: Regenerar y restaurar tejidos, devolver el brillo y entregar sensualidad a la piel, gracias al aceite de coco puro y a la fragancia del tiare que conforman el aceite de Monoï. Se usa frecuentemente en masajes de relajación y está recomendado para sesiones largas de tratamiento. Debido a su oleosidad, penetra profundamente a través de los poros de la piel.

    Cómo usarlo: Calentar el aceite en las manos y aplicar poco a poco en el cuerpo, dando un masaje suave desde los pies hasta la cintura y desde ahí al tronco, el torso, los brazos, el cuello…

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente muy seca.