Aromaterapia

  • Crema de Manos Aromatherapy Energy 100 ml

    Elaborado principalmente por aceites esenciales, aporta propiedades beneficiosas para las manos, dejándolas totalmente hidratadas y suaves durante todo el día.

    Para qué sirve: Su esencia de naranja estimula todos los sentidos. Además, la esencia de cáscara de limón sube el ánimo y proporciona optimismo; el delicado aroma de la hierba de limón y de diferentes especias exóticas completan la fragancia junto con la esencia de la bergamota, que estimula y energiza.

    Cómo usarla: Aplicar una cantidad generosa en las manos y masajear en forma de círculos envolventes. Es de rápida absorción.

    Ideal para todo tipo de piel, incluida la más sensible, gracias a que es hipoalergénica.

  • Crema de Manos Aromatherapy Serenity & Calm 100 ml

    Esta crema emana frescura y tersura gracias a sus aceites esenciales de anís, naranja y tomillo, que calman la piel de las manos, manteniéndolas hidratadas y con una textura aterciopelada.

    Para qué sirve: La esencia de naranja estimula los sentidos y elimina las toxinas acumuladas en la superficie de la piel. La de anís deja el manto cutáneo sumido en profunda relajación y calma; el aceite esencial de tomillo mejora el ánimo, da optimismo y alivia la sensación de estrés.

    Cómo usarla: Aplicar una generosa cantidad en las manos y masajear en forma de círculos envolventes. Es de rápida absorción.

    Ideal para todo tipo de piel, incluida la más sensible, gracias a que es hipoalergénica.

  • Crema de Manos Aromatherapy Sleep Well 100 ml

    Crema elaborada con aceites esenciales de lavanda y sándalo, que mantienen la piel de las manos totalmente hidratadas y suaves durante todo el día.

    Para qué sirve: Su esencia de lavanda calma la ansiedad y relaja ayudando a mejorar el sueño. La esencia de sándalo tiene también un efecto calmante que es muy usado en los rituales de meditación.

    Cómo usarla: Aplicar una cantidad generosa en las manos y masajear en forma de círculos envolventes, en cualquier momento del día, sobre todo antes de acostarse. Es de rápida absorción.

    Ideal para todo tipo de piel, incluida la más sensible, gracias a que es hipoalergénica.