Cremas Corporales

  • Crema Corporal Hidratante Intensiva Damask Rose 250 ml

    Crema para todo el cuerpo, de irresistible y aterciopelada suavidad. De fácil absorción, condiciona e hidrata la piel, por hasta 12 horas de duración, con un exuberante aroma a rosa damascena.
     
    Para qué sirve: El aceite esencial de rosa damascena y la manteca de Karité hidratan y protegen la piel, agregando suavidad y ayudando a restaurar la elasticidad de la piel.
     
    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel, con suaves masajes circulares.
     
    Ideal para piel normal a seca.

  • Crema Corporal Hidratante Intensiva Verbena & Nerolí 500 ml

    Loción corporal enriquecida con manteca de Karité y extractos de Verbena & Neroli, que nutre y protege las pieles más delicadas y deshidratadas, dejándoles un halo de belleza natural y fresco aroma cítrico por hasta 24 horas.

    Para qué sirve: Calma la piel y la deja delicadamente perfumada.

    Cómo usarla: Aplicar por todo el cuerpo, por la mañana y noche, masajeando suavemente sobre piel limpia y seca.

    Ideal para pieles secas y sensibles.

  • Crema Corporal Ultra Hidratante Baobab & Shea 250 ml

    Una sedosa loción corporal nutritiva, enriquecida con manteca de Baobab y Karité, ideada solo para el disfrute y para dejarse llevar hacia la aventura africana.

    Esta crema corporal nutritiva añade suavidad y flexibilidad al tiempo que protege la piel contra la deshidratación durante todo el día.

    Para qué sirve: La manteca de Baobab y Karité ofrecen una humectación duradera y junto al aceite reparador de Argán ayudan a aliviar la tensión y a suavizar la superficie de la piel.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel, masajeando suavemente.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Crema Corporal Ultra Hidratante de Aceite de Argán y Manteca de Karité 250 ml

    Crema para el cuerpo que proporciona una suavidad aterciopelada irresistible. Una hidratante ligera y esponjosa que deja la piel suave, tersa y flexible, con un exótico aroma de Marruecos.

    Para qué sirve: El aceite de argán ayuda en la renovación y regeneración celular y, en conjunto con la manteca de karité, aporta una profunda hidratación, suaviza y ayuda a proteger, regenerar y nutrir la piel.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel y dar un masaje.

    Ideal para piel muy seca.

  • Crema Corporal Ultra Hidratante Monoï 250 ml

    Loción ligera como el aire, con aroma a la flor de tiare, la máxima expresión de una gardenia tahitiana. Esta crema se absorbe fácilmente en la piel de todo el cuerpo, dejándola suave e hidratada.

    Para qué sirve: El Monoï de Tahiti hidrata y suaviza la piel sin dejarla grasosa y ayuda a proteger la piel contra la pérdida de humedad que, junto con la manteca de karité, un ingrediente esencial de esta crema, ayuda a revitalizar y mejorar la tonicidad de la piel.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel de todo el cuerpo, mediante un suave masaje.

    Ideal para: piel muy seca.

  • Crema de Masaje Reafirmante y Adelgazante Blue Seaweeds 250 ml

    Altamente desintoxicante, nutritiva, hidratante y remineralizante.
    Con extractos de algas azules, de centella asiática, espirulina, fucus y cafeína.

    Para qué sirve: Reduce la grasa corporal y la celulitis. La cafeína tiene una acción lipolítica; la espirulina y el fucus mejoran la microcirculación, evitando la formación de edemas y retención de líquidos, mientras que la centella asiática aumenta la síntesis del colágeno y la elastina, fortalece los vasos sanguíneos, reduce el cansancio y la hinchazón de las piernas. Gracias a todas estas propiedades la piel se vuelve lisa y elástica.

    Cómo usarla: Después de la ducha y secar el cuerpo, aplicar en las zonas más problemáticas con masajes circulares ascendentes. Permanecer al menos 10 segundos en cada zona del cuerpo y, a continuación, proceder a las siguientes.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Loción Corporal de Flor de Cerezo 500 ml

    Hidrata la piel con la fragancia especiada y floral de la loción corporal de Flor de Cerezo. Las notas veraniegas del aroma de la Flor del Cerezo recién cortada dan un toque femenino y delicado a la piel. Esta crema se absorbe fácilmente en la piel de todo el cuerpo, dejándola suave y perfumada.

    Para qué sirve: La Flor del Cerezo tiene la capacidad de encantar, entrega luminosidad e hidrata la piel sin dejarla grasosa y, junto con la manteca de karité, un ingrediente esencial de esta crema, ayuda a revitalizar y mejorar la tonicidad de la piel.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel de todo el cuerpo, mediante un suave masaje.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Loción Corporal de Té Blanco & Jengibre 500 ml

    Loción suave como la seda, con aroma a Té Blanco y Jengibre, la máxima expresión de la belleza y salud japonesa con los aportes energizantes del Jengibre. Esta crema se absorbe fácilmente en la piel de todo el cuerpo, dejándola suave e hidratada.

    Para qué sirve: El Té Blanco hidrata y rejuvenece la piel sin dejarla grasosa y ayuda a proteger la piel contra la pérdida de humedad que, junto con la manteca de karité, un ingrediente esencial de esta crema, ayuda a revitalizar y mejorar la tonicidad de la piel. El Jengibre entrega una sensación de bienestar a la piel gracias a sus poderosos efectos energizantes.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel de todo el cuerpo, mediante un suave masaje.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Loción Corporal de Té Verde 500 ml

    Loción ligera como el aire, con aroma a Té Verde, la máxima expresión de la belleza y salud japonesa. Esta crema se absorbe fácilmente en la piel de todo el cuerpo, dejándola suave e hidratada.

    Para qué sirve: El Té Verde hidrata y suaviza la piel sin dejarla grasosa y ayuda a proteger la piel contra la pérdida de humedad que, junto con la manteca de karité, un ingrediente esencial de esta crema, ayuda a revitalizar y mejorar la tonicidad de la piel.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel de todo el cuerpo, mediante un suave masaje.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Manteca Corporal Baobab & Shea 200 ml

    Una crema densa de Baobab y Karité, ultra hidratante, cuyas propiedades se mantienen durante hasta 24 horas y que deja sentir el exótico aroma de la lluvia africana en la piel de todo el cuerpo.

    Para qué sirve: Los beneficios del Baobab y de Karité son principalmente hidratantes. Se funde en contacto con la temperatura corporal y es rica en ácidos grasos y antioxidantes, reparando así la barrera cutánea y manteniendo la humedad de la piel, y restaurando su suavidad y flexibilidad.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel de todo el cuerpo, dando masajes suaves.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Manteca Corporal Citrus & Vitamins 200 ml

    Intensa crema hidratante, de textura cremosa y perfumada, enriquecida con los ácidos dulces de la fruta que dejan la piel con una delicada y deliciosa fragancia cítrica.

    Para qué sirve: Los extractos cítricos contienen ácidos de frutas y un cóctel de antioxidantes. Ayudan a humectar y suavizar la piel, a la vez que refrescarla. Contiene además vitamina E, que actúa como un poderosos antiaging. Por su parte, la manteca de Karité deja la piel suave, tersa y elástica.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel del cuerpo, masajeando suavemente.

    Ideal para piel de normal a seca.

  • Manteca Corporal Damask Rose 200 ml

    Intensa crema ultra hidratante y nutritiva, que protege la piel de los agentes externos. Enriquecida con aceite esencial de rosa damascena, deja la piel con una delicada y deliciosa fragancia floral.

    Para qué sirve: Enriquecida con aceite esencial de rosa damascena, ayuda a humectar y suavizar la piel, dejándola flexible, más elástica y con un suave aroma floral.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel, masajeando suavemente.

    Ideal para piel de normal a seca.