Cuidado para manos y pies

  • Crema de Manos Aromatherapy Energy 100 ml

    Elaborado principalmente por aceites esenciales, aporta propiedades beneficiosas para las manos, dejándolas totalmente hidratadas y suaves durante todo el día.

    Para qué sirve: Su esencia de naranja estimula todos los sentidos. Además, la esencia de cáscara de limón sube el ánimo y proporciona optimismo; el delicado aroma de la hierba de limón y de diferentes especias exóticas completan la fragancia junto con la esencia de la bergamota, que estimula y energiza.

    Cómo usarla: Aplicar una cantidad generosa en las manos y masajear en forma de círculos envolventes. Es de rápida absorción.

    Ideal para todo tipo de piel, incluida la más sensible, gracias a que es hipoalergénica.

  • Crema de Manos Aromatherapy Serenity & Calm 100 ml

    Esta crema emana frescura y tersura gracias a sus aceites esenciales de anís, naranja y tomillo, que calman la piel de las manos, manteniéndolas hidratadas y con una textura aterciopelada.

    Para qué sirve: La esencia de naranja estimula los sentidos y elimina las toxinas acumuladas en la superficie de la piel. La de anís deja el manto cutáneo sumido en profunda relajación y calma; el aceite esencial de tomillo mejora el ánimo, da optimismo y alivia la sensación de estrés.

    Cómo usarla: Aplicar una generosa cantidad en las manos y masajear en forma de círculos envolventes. Es de rápida absorción.

    Ideal para todo tipo de piel, incluida la más sensible, gracias a que es hipoalergénica.

  • Crema de Manos Aromatherapy Sleep Well 100 ml

    Crema elaborada con aceites esenciales de lavanda y sándalo, que mantienen la piel de las manos totalmente hidratadas y suaves durante todo el día.

    Para qué sirve: Su esencia de lavanda calma la ansiedad y relaja ayudando a mejorar el sueño. La esencia de sándalo tiene también un efecto calmante que es muy usado en los rituales de meditación.

    Cómo usarla: Aplicar una cantidad generosa en las manos y masajear en forma de círculos envolventes, en cualquier momento del día, sobre todo antes de acostarse. Es de rápida absorción.

    Ideal para todo tipo de piel, incluida la más sensible, gracias a que es hipoalergénica.

  • Crema para Pies Ultra Humectante & Nutritiva Baobab & Shea 100 ml

    Crema concentrada que suaviza y revitaliza los pies ásperos y cansados, refrescando a la vez la piel, con un suave aroma a mentol.

    Para qué sirve: Las mantecas de Karité y Baobab y los aceites vegetales contenidos en esta crema, hidratan y suavizan aún las zonas más secas de la piel, que generalmente son los pies. El mentol es el ingrediente que ayuda a mantenerlos desodorizados naturalmente.

    Cómo usarla: Aplicar regularmente cada mañana y noche en los pies secos y limpios.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Crema Para Pies Ultra Humectante & Nutritiva Citrus & Vitamins 100 ml

    Suaviza y revitaliza los pies ásperos y cansados con una crema suavizante e hidratante que también refresca y desodoriza tus pies gracias al fresco aroma de la polinesia y al mentol.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente para pies ásperos y cansados.

    ¿Cómo funciona?: Las mantecas de karité y monoï y los aceites vegetales hidratan y suavizan aún lo más seco de la piel que generalmente son los pies. El mentol ayuda a mantenerlos desodorizados naturalmente.

    Modo de uso: aplicar regularmente cada mañana y noche en los pies secos y limpios.

    Uso externo solamente.

  • Crema Ultra Humectante y Reparadora de Manos Argán Oil 100 ml

    Esta crema de manos otorga exquisitas esencias derivadas de plantas exóticas provenientes de Marruecos: belleza y suavidad para la piel, gracias a su fórmula ultra humectante que aumenta la hidratación y nutrición para poder lucirlas suaves y delicadas.
    Para qué sirve: Su ingrediente central es la manteca de karité, a la que se añaden todas las propiedades del aceite de Argán. El karité es reconocido por su acción regeneradora y eficaz protección que evita la resequedad.

    Cómo usarla: Aplicar una cantidad generosa en las manos y masajear en forma de círculos envolventes. No requiere enjuague y es de rápida absorción.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente para manos muy activas y expuestas.

  • Crema Ultra Humectante y Reparadora de Manos Baobab & Shea 100 ml

    Crema a base de Baobab y Karité, con una fórmula ultra humectante que aumenta la hidratación y la nutrición que la piel de las manos necesita para lucir suaves y aterciopeladas.
     
    Para qué sirve: Su ingrediente central es la manteca de Karité, reconocido por su acción natural de regeneración celular y su eficacia protectora y profundamente hidratante. La manteca de karité es un elemento que otorga a la crema una acción que impide la sequedad. La crema contiene exquisitas esencias de fragancias exóticas provenientes de África.
     
    Para qué sirve: Hidrata y nutre la piel de las manos, dejándolas suaves y aterciopeladas, perfumadas, tersas y con una belleza reluciente.
     
    Cómo usarla: Aplicar una cantidad generosa en las manos y masajear en forma de círculos envolventes. Es de rápida absorción.
     
    Ideal para todo tipo de piel, especialmente manos muy activas y expuestas.

  • Crema Ultra Humectante y Reparadora de Manos Citrus & Vitamins 100 ml

    Crema ultra hidratante, para usar tantas veces se quiera durante el día, que devuelve juventud y tersura a las manos, proporcionando los nutrientes que necesitan y notas de frescura cítricas.
     
    Para qué sirve: Su manteca de Karité deja la piel suave, tersa y flexible. Restablece y mejora el nivel de humedad, refuerza la función de barrera de la piel y la protege durante 24 horas. Además, contiene vitamina E, un antioxidante que combate la acción de los radicales libres, responsables del proceso de envejecimiento. Cuenta con extractos de cítricos, protectores, refrescantes y aromáticos.
     
    Cómo usarla: Limpiar la piel, despojándola de restos de detergente u otros agentes a las que expone sus manos. Es una solución que logra adaptarse bien para proveer a tu piel de belleza natural.
     
    Ideal para todo tipo de piel.

  • Crema Ultra Humectante y Reparadora de Manos Damask Rose 100 ml

    Intensa crema de manos hidratante, para utilizar cuantas veces se desee y que permite que la piel recupere juventud y tersura, gracias a las cualidades reparadoras de la rosa damascena.

    Para qué sirve: Suaviza, alivia, fortalece y previene la aparición de capilares rotos. Además, protege las manos del fotoenvejecimiento por la exposición continua a los rayos del sol y atenúa las arrugas. Ayuda a regenerar los tejidos cutáneos. La manteca de Karité que contiene, restablece y mejora la humedad de la piel, refuerza su función de barrera y protege durante las 24 horas.

    Cómo usarla: Aplicar una ligera capa de esta crema sobre la piel limpia, masajeando suavemente.

    Ideal para piel seca, madura y sensible.

  • Crema Ultra Humectante y Reparadora de Manos Monoï 100 ml

    Crema de manos, intensamente hidratante y emoliente, que no solo repara la piel dañada sino que las convierte en los suaves y aterciopelados pétalos de la gardenia tahitiana.

    Para qué sirve: Suaviza, hidrata y nutre las manos más secas y expuestas a agentes externos, gracias al poder emoliente del aceite de coco y la fragancia de la flor de tiare.

    Cómo usarla: Aplicar una cantidad suficiente en la mano y masajear suavemente cn movimientos circulares y envolventes hasta que se absorba.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente la seca.

  • Set Cremas de Manos 6 * 30 ml

    ¿Qué podría ser más perfecto que poder elegir cada vez entre 6 aromas diferentes para hidratar las manos? Con el tamaño perfecto para la cartera, este set incluye las cremas ultra humectantes y reparadoras Citrus & Vitamin + Damask Rose + Argan Oil + Baobab & Shea + Verbena & Neroli y Monoï.

  • Trio Cremas de Manos 3 * 30 ml

    El regalo perfecto para elegir  entre 3 aromas diferentes para hidratar las manos? Con el tamaño perfecto para la cartera, este set incluye las cremas ultra humectantes y reparadoras Citrus & Vitamin + Argan Oil + Baobab & Shea .