Exfoliantes Corporales

  • Exfoliante de Argán para Manos y Cuerpo 200 ml

    El aceite de Argán es un excelente reparador y humectante de la piel, ayudándola desde dentro a suavizar aún las zonas más secas. Desde los brazos hasta las piernas, desde las manos hasta los pies, los exóticos olores de Marruecos llevan a pasear por los jardines de un palacio en Marrakech.

    Para qué sirve: Este exfoliante a base de azúcar morena, polvo de madreperla y aceite de Argán ayuda a descubrir el suave y radiante aspecto de la piel. Los azúcares pulen las asperezas y barren las células muertas, mientras que el polvo de madreperla ayuda a recuperar la luminosidad. La exfoliación es un excelente gesto dentro de la rutina de belleza, ya que reanuda la regeneración celular y de esa forma la piel respira mejor.

    Cómo usarlo: Aplicar el exfoliante y masajear todo el cuerpo con movimientos circulares, concentrar en los codos, rodillas y talones. Enjuagar bien con agua tibia. Utilizar una o dos veces por semana.

    Ideal para todo tipo de piel, especial para aquellas zonas resecas y endurecidas.

  • Exfoliante para Manos y Cuerpo Citrus & Vitamins 200 ml

    Exfoliante a base de azúcar, polvo de madreperla, manteca de Karité y aceites vegetales, que descubren la suavidad y el aspecto radiante de la piel, dejando la piel de las manos limpia de impurezas, tersa, uniforme, sin manchas y jovial.

    Para qué sirve:

    El azúcar pule las zonas con impurezas de la piel, arrastra las células muertas y deja la piel lisa y limpia, mientras que el polvo de madreperla ayuda a iluminarla. La manteca de Karité y los aceites vegetales hidratan y nutren hasta las pieles más secas. De las manos a los hombros y de los pies a la cintura, pasando por todas las partes del cuerpo que necesiten un masaje con exfoliación.

    Cómo usarlo:

    Aplicar el exfoliante y masajear todo el cuerpo con movimientos circulares, concentrando la acción especialmente en codos, rodillas y talones. Enjuagar bien con abundante agua tibia y secar. Utilizar una o dos veces por semana.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Exfoliante para Manos y Cuerpo Damask Rose 200 ml

    Exfoliante corporal a base de azúcar, polvo de madreperla y aceites esenciales de Argán y Rosa damascena permiten recuperar el aspecto suave y radiante de la piel. Desde el cuello hasta los dedos de los pies y de manos, el delicado aroma de las rosas damascenas transporta a los exuberantes jardines de la Antigua Persia.

    Para qué sirve: El azúcar pule las zonas más ásperas dejándolas suaves y lisas, mientras que el polvo de madreperla ayuda a iluminar todo el manto cutáneo. Los aceites esenciales hidratan y suavizan las zonas más resecas, nutriéndolas y dándoles un aspecto rejuvenecido.

    Cómo usarlo: Aplicar en todo el cuerpo y masajear suavemente con movimientos circulares, concentrando la acción en codos, rodillas y talones. Enjuagar bien con agua tibia. Repetir una o dos veces por semana.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Exfoliante para Manos y Cuerpo Monoï 200 ml

    Exfoliante a base de Monoï y arenas blancas, que consigue una luminosidad intensa y que convierte un pequeño gesto en la rutina de belleza en un resultado esplendoroso, dejando una piel radiante y hermosa. Sólo un masaje y la piel queda limpia, libre de impurezas y tan tersa como el perfil de una playa polinésica.

    Para qué sirve: A base de azúcar, arenas blancas y aceites botánicos, es un exfoliante que ayuda a descubrir el aspecto suave y radiante de la piel, limpiándola a fondo. El azúcar arrastra las impurezas, mientras que la arena blanca ayuda a iluminar la piel. Los aceites de coco y flor de tiare que conforman el de monoï ayudan a hidratar y suavizar las pieles más secas. Desde la cabeza a los pies, el suave aroma del frangipani transportan a los verdes y aromáticos valles de la Polinesia.

    Cómo usarlo: Aplicar un poco en todo el cuerpo y masajear suavemente con movimientos circulares, concentrando la acción en los codos, rodillas y talones. Enjuagar bien con agua tibia. Utilizar una o dos veces por semana.

    Ideal p ara todo tipo de piel, especialmente, la más seca y con imperfecciones e impurezas.