Geles de ducha

  • Gel de Ducha Argán Oil 250 ml

    Para empezar el día con un toque exótico y místico, este gel de ducha permite descubrir Marruecos bajo la ducha. Una espuma ligera y delicadamente perfumada proporciona una sensación de relax y frescura. Su base de limpieza lava suavemente la piel y su exótico aroma despierta sus sentidos temprano en la mañana ayudando a mejorar su estado de ánimo para el día.

    Para qué sirve: Con un elevado contenido en vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este gel de ducha limpia suavemente, hidrata y nutre gracias a la mezcla de ingredientes naturales y delicioso perfume oriental.

    Cómo usarlo: Aplicar durante la ducha en todo el cuerpo, con suaves masajes. Enjuagar con abundante agua. Adecuado para uso diario.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Gel de Ducha Baobab & Shea 250 ml

    Ducharse nunca fue tan mágico como cuando se hace con este gel, cuya cremosa espuma resultante al contacto con el agua de la ducha deleita todos y cada uno de los sentidos y lleva de paseo por la más indómita naturaleza africana.

    Para qué sirve: Su base botánica limpia suavemente la piel, dejándola suave, nutrida, hidratada y sin sensación de tirantez. Su riqueza radica también en el poder antioxidante del Karité, rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales.

    Cómo usarlo: Aplicar durante la ducha, en todo el cuerpo, masajeando suavemente con la mano o una esponja. Enjuagar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Gel de Ducha Citrus & Vitamins 250 ml

    Gel para la ducha, que produce una ligera espuma, y que supone un auténtico paseo por los jardines de la antigua Persia, dejando un halo de deliciosa y dulce fragancia de las rosas y su fresco rocío de la mañana. Una razón más para hacer de la ducha el momento más placentero y relajante del día.
    Para qué sirve: Su base botánica limpia la piel, dejándola suave y sin sensación de tirantez y otorgándole un aroma fresco y juvenil.

    Cómo usarlo: Aplicar una pequeña cantidad en las manos y esparcirlo por todo el cuerpo hasta conseguir una espuma ligera y sedosa. Enjuagar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Gel de Ducha Damask Rose 250 ml

  • Gel de Ducha Monoï 250 ml

    Gel de ducha, cuya deliciosa fragancia permite un paseo sensorial por las exuberantes playas de la Polinesia. Con su delicado aroma a la flor de tiare, este gel de ducha sumerge en un mar de dulzura. Su textura se transforma en una espuma abundante y sedosa que proporciona una sensación de bienestar y protección.

    Para qué sirve: Su base botánica limpia suavemente la piel, dejándola suave y sin sensación de tirantez. Hidrata, repara y nutre, además dejar la piel con un reconfortante aroma a flores frescas.

    Cómo usarlo: Aplicar en todo el cuerpo durante la ducha, dando suaves masajes. Enjuagar con abundante agua.
    Ideal para todo tipo de piel.