Cabello

  • Aceite 100% Puro de Argán 60ml

    • El aceite de Argán % puro con certificado ecológico Ecocert prensado en frío para pelo y piel –Este aciete proveniente de Marruecos es rico en ingredientes ecológicos y naturales que tienen un papel muy relevante en la renovación y regeneración de las células. Es rico en vitamina E , omega 6 y betacaroteno.
    • En la farmacopea tradicional marroquí, el aceite de Argán se utiliza en los tratamientos corporales para combatir los signos de la edad y la climatología: es muy eficaz contra las arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas provocadas por granos de acné, cicatrices de la varicela, y otras lesiones de la piel, incluso las estrías.
    • Es magnífico para las quemaduras y eccemas, psoriasis o cualquier alteración dérmica. También se utiliza para el cuidado del cuero cabelludo: El aceite de Argán nutre el cabello devolviendo su brillo natural a través de su alta capacidad nutricional y fortalece las uñas quebradizas.
    • Por último, el aceite de Argán alivia el dolor articular y es muy utilizado para masajes corporales
    Cómo usarlo : Verter unas pocas gotas en las manos y masajear delicadamente la piel del rostro, después de aplicar la crema hidratante y del maquillaje. Para nutrir el pelo, hacen falta solo unas gotitas esparcidas con las manos a lo largo del cabello, en especial, las puntas.

    Ideal para todo tipo de piel y cabello reseco y sin vida.

  • Aceite Capilar Nutritivo

    Aceite Capilar Superfood 

    Formulado con aceite de coco virgen, aceite de marula, aceite  de borraja, aceite de palta, aceite de argán y aceite de  almendra + extractos de kale, goji, acai y maqui.

    ¿Para qué sirve?: anti-frizz, humectante, reparador, nutritivo, aporta extra brillo y protege el color.

    Fórmula 99,8% natural y orgánica.

    100% vegana & sin testeo animal.

     

    Modo de uso: Aplicar 1 o 2 pulsaciones en la mano y frotar para calentar y activar, colocar sobre cabellos húmedos y limpios y esparcir masajeando desde la parte de en medio a las puntas .

  • Acondicionador Energizante y Nutritivo Citrus & Vitamins 350ml

    Una fórmula ultra enriquecida en vitaminas para completar el ritual que significa el lavado del cabello, renovarlo y fortalecerlo. Este suavizante consigue un cabello suave al tacto, que deja a su paso una estela de suave aroma cítrico.

    Para qué sirve: Restaura la estructura del pelo, recupera la fuerza y el brillo y combate la caída.

    Cómo usarlo: Aplicar una cantidad del tamaño de una nuez sobre el cabello lavado y secado parcialmente con una toalla. Dejar actuar unos minutos y enjuagar bien con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de pelo, especialmente seco, teñido y dañado.

  • Acondicionador Milagroso con Aceite de Argán 350 ml

    Este acondicionador para el cabello crea un efecto ultra suave, brillante y anti frizz, renovando la sensación de belleza de un cabello dañado.

    Para qué sirve: Su fórmula avanzada con aceite de argán y tilicine (que humecta y reduce la estática del cabello) se usa para evitar el frizz o encrespamiento con un concentrado de proteínas, reparándolo y creando una suave y sedosa protección.

    Cómo usarlo: Aplicar en el cabello lavado y secado parcialmente con una toalla. Dejar actuar unos minutos y enjuagar bien con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de cabello, especialmente para aquellos tratados y dañados.

  • Acondicionador Nutritivo y Reparador Monoi 350ml

    El acondicionador de Monoi proporciona hidratación otorgando protección y dejando el cabello nutrido, suave y brillante.

    Crueltyfree y Vegan.

  • Acondicionador Reequilibrante Damask Rose 350 ml

    Acondicionador antifrizz para el pelo que reduce el exceso de grasa y el encrespamiento, gracias a una avanzada fórmula de extractos de plantas naturales como tilicine y seborylis.

    Para qué sirve: Suaviza y abrillanta el pelo, evitando el encrespamiento a causa de la humedad ambiental, debido a que hidrata y nutre las fibras capilares y mantiene el equilibrio del cuero cabelludo.

    Cómo usarlo: Aplicar en el cabello lavado y secado parcialmente con una toalla. Dejar actuar unos minutos y enjuagar bien con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de cabello, especialmente para pelo graso y/o difícil de peinar.

  • Mascara Capilar Ultra Reparadora Energizante y Nutritiva Citrus & Vitamins 250 ml

    Tratamiento capilar concentrado que restaura las estructuras del pelo, proporcionándole fuerza y energía, que se manifiestan claramente en una suavidad extrema, sedosa y de belleza natural.

    Para qué sirve: Aporta nutrición y permite la hidratación necesaria para el cabello, mediante los activos de los cítricos y vitaminas. Además, está elaborada a partir de un complejo altamente concentrado de pantenol, tilicine, kapilarine y una gran variedad de aceites vegetales.

    Cómo usarla: Distribuir la máscara uniformemente en toda la longitud del cabello, y con especial atención en las puntas, masajeando ligeramente. Dejar actuar durante 10 minutos y enjuagar bien.

    Ideal para todo tipo de cabello, especialmente tratados y dañados.

  • Mascara Capilar Ultra Reparadora Nutritiva e Hidratante Argán Oil 250 ml

    Con esta máscara capilar el cabello va a lucir suave, sedoso y con una belleza natural inimaginable. Nutre e hidrata el pelo cada vez que se necesite.

    Para qué sirve: Es un producto ultra reparador y energizante que aporta nutrición y permite la hidratación que el cabello necesita. Además, está elaborada con un concentrado de pantenol, tilicine, kapilarine (tres ingredientes naturales que ayudan a nutrir y recuperar la salud del pelo) y una variedad de aceites vegetales.

    Cómo usarla: Distribuir la máscara uniformemente en toda la longitud del cabello y en las puntas, dando un masaje. Dejar actuar 10 minutos y enjuagar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de cabello, especialmente aquellos tratados y dañados.

  • Set Capilar Nutritivo y Reparador de Aceite de Monoi

  • Set Capilar Reparador de Aceite de Argán

    Shampoo Milagroso de Argán 350ml + Acondicionador Milagroso con Aceite de Argán 350ml + Tratamiento Capilar Reparador de Aceite de Argán 50ml + Crema Ultra Humectante y Reparadora de Manos Argán 100ml + Cepillo para el Pelo.

  • Set Capilar Superfood

    ESTE SET CONTIENE:
    1 acondicionador revitalizante 200 ml +1 shampoo revitalizante 200 ml  +1 esponja mesh

    Beneficios: un set para nutrir y reparar cabellos secos tratados y dañados .

    Formulado con: aceite de coco virgen , extractos de superalimentos (kale,goji,acai ) y vitamina E.

    Formula libre de parabenoslauryl de sulfato.

    Modo de uso:

    Shampoo: Aplicar mediante un masaje suave sobre el cabello mojado. Enjuagar con agua. Repetir la acción dejándolo actuar unos minutos. Enjuagar con abundante agua.

    Acondicionador: Aplicar en el cabello lavado y secado parcialmente con una toalla. Dejar actuar unos minutos y enjuagar bien con abundante agua.

  • Shampoo Energizante & Nutritivo Citrus & Vitamins 350 ml

    Un producto para lavar el pelo y recuperar la estructura de cada fibra capilar, gracias a un cóctel de vitaminas que contiene, que lo hacen poseedor de un gran poder antioxidante. Su intensa fragancia emana toda la energía necesaria para empezar bien el día.

    Para qué sirve: Mantiene el pelo sano, brillante, sedoso.

    Cómo usarlo: Aplicar mediante un suave masaje sobre el cabello mojado y enjuagar con abundante agua. Repetir la acción dejándolo actuar unos minutos. Volver a enjuagar.

    Ideal para todo tipo de cabello.