Aceites Capilares

  • Aceite 100% Puro de Argán 60ml

    • El aceite de Argán % puro con certificado ecológico Ecocert prensado en frío para pelo y piel –Este aciete proveniente de Marruecos es rico en ingredientes ecológicos y naturales que tienen un papel muy relevante en la renovación y regeneración de las células. Es rico en vitamina E , omega 6 y betacaroteno.
    • En la farmacopea tradicional marroquí, el aceite de Argán se utiliza en los tratamientos corporales para combatir los signos de la edad y la climatología: es muy eficaz contra las arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas provocadas por granos de acné, cicatrices de la varicela, y otras lesiones de la piel, incluso las estrías.
    • Es magnífico para las quemaduras y eccemas, psoriasis o cualquier alteración dérmica. También se utiliza para el cuidado del cuero cabelludo: El aceite de Argán nutre el cabello devolviendo su brillo natural a través de su alta capacidad nutricional y fortalece las uñas quebradizas.
    • Por último, el aceite de Argán alivia el dolor articular y es muy utilizado para masajes corporales
    Como usarlo : Cómo usarlo: Verter unas pocas gotas en las manos y masajear delicadamente la piel del rostro, después de aplicar la crema hidratante y del maquillaje. Para nutrir el pelo, hacen falta solo unas gotitas esparcidas con las manos a lo largo del cabello, en especial, las puntas.

    Ideal para todo tipo de piel y cabello reseco y sin vida.

  • Aceite Capilar Nutritivo

    Aceite capilar superfood, antifrizz, humectante, reparador, extra brillo, protege el color.

    99,8% Natural y Orgánico.

  • Set Capilar Superfood

    Este set contiene:

    1 acondicionador revitalizante 200 ml +1 shampoo revitalizante 200 ml  +1 esponja mesh

  • Tratamiento Capilar Reparador de Aceite de Argán 30 ml

    Este concentrado proporciona un cuidado intensivo y profundo para cada fibra del cabello, renueva su apariencia, devolviéndole la luz y el movimiento que los agentes externos le quitan.

    Para qué sirve: la combinación de elementos nutritivos, como ácidos grasos esenciales, vitamina E y fitoesteroles nutren y humectan la superficie capilar, fortaleciendo las raíces y reduciendo el efecto de los radicales libres. El aceite de Argán también se utiliza antes y después de la exposición solar, ya que minimiza la acción de la radiación y evita la sequedad capilar.

    Cómo usarlo: Esparcir una pequeña cantidad a lo largo del pelo húmedo o seco y en las puntas. Para un extra de nutrición, agregar una cantidad similar a la máscara capilar, dejar actuar unos minutos y enjuagar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de cabello, especialmente aquel tratado, dañado y expuesto al sol.