Acondicionadores

  • Acondicionador Energizante & Nutritivo Citrus & Vitamins 350 ml

    Una fórmula ultra enriquecida en vitaminas para completar el ritual que significa el lavado del cabello, renovarlo y fortalecerlo. Este suavizante consigue un cabello suave al tacto, que deja a su paso una estela de suave aroma cítrico.

    Para qué sirve: Restaura la estructura del pelo, recupera la fuerza y el brillo y combate la caída.

    Cómo usarlo: Aplicar una cantidad del tamaño de una nuez sobre el cabello lavado y secado parcialmente con una toalla. Dejar actuar unos minutos y enjuagar bien con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de pelo, especialmente seco, teñido y dañado.

  • Acondicionador Milagroso con Aceite de Argán 350 ml

    Este acondicionador para el cabello crea un efecto ultra suave, brillante y anti frizz, renovando la sensación de belleza de un cabello dañado.

    Para qué sirve: Su fórmula avanzada con aceite de argán y tilicine (que humecta y reduce la estática del cabello) se usa para evitar el frizz o encrespamiento con un concentrado de proteínas, reparándolo y creando una suave y sedosa protección.

    Cómo usarlo: Aplicar en el cabello lavado y secado parcialmente con una toalla. Dejar actuar unos minutos y enjuagar bien con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de cabello, especialmente para aquellos tratados y dañados.

  • Acondicionador Reequilibrante Damask Rose 350 ml

    Acondicionador antifrizz para el pelo que reduce el exceso de grasa y el encrespamiento, gracias a una avanzada fórmula de extractos de plantas naturales como tilicine y seborylis.

    Para qué sirve: Suaviza y abrillanta el pelo, evitando el encrespamiento a causa de la humedad ambiental, debido a que hidrata y nutre las fibras capilares y mantiene el equilibrio del cuero cabelludo.

    Cómo usarlo: Aplicar en el cabello lavado y secado parcialmente con una toalla. Dejar actuar unos minutos y enjuagar bien con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de cabello, especialmente para pelo graso y/o difícil de peinar.