Shampoos

  • Shampoo Energizante & Nutritivo Citrus & Vitamins 350 ml

    Un producto para lavar el pelo y recuperar la estructura de cada fibra capilar, gracias a un cóctel de vitaminas que contiene, que lo hacen poseedor de un gran poder antioxidante. Su intensa fragancia emana toda la energía necesaria para empezar bien el día.

    Para qué sirve: Mantiene el pelo sano, brillante, sedoso.

    Cómo usarlo: Aplicar mediante un suave masaje sobre el cabello mojado y enjuagar con abundante agua. Repetir la acción dejándolo actuar unos minutos. Volver a enjuagar.

    Ideal para todo tipo de cabello.

  • Shampoo Milagroso de Argán 350 ml

    Con efecto ultra suavizante, extra brillo y anti frizz, este shampoo renueva la belleza de un cabello dañado.

    Para qué sirve: Su fórmula avanzada con aceite de Argán y tilicine (que humecta y reduce la estática del cabello), se usa para evitar el frizz con un concentrado de proteínas, lo repara y crea una suave y sedosa protección.

    Cómo usarlo: Aplicar mediante un masaje suave sobre el cabello mojado. Enjuagar con agua. Repetir la acción dejándolo actuar unos minutos. Enjuagar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de cabello, especialmente para aquellos tratados y dañados.

  • Shampoo Reequilibrante Damask Rose 350 ml

    Shampoo que limpia, suaviza, fortalece y reduce el exceso de grasa y encrespamiento del pelo, renovando la sensación de belleza y frescura de una melena sana.

    Para qué sirve: Con una avanzada fórmula a base de extractos naturales de plantas como el tilicine y seborylis  se usa para evitar el frizz con un concentrado de proteínas, que reparan y da el aspecto de un pelo sano, brillante y con vida.

    Cómo usarlo: Aplicar mediante un masaje suave sobre el cabello mojado. Lavar bien el pelo y enjuagar con abundante agua. Repetir la acción dejándolo actuar unos minutos y volver a enjuagar.

    Ideal para todo tipo de cabello, especialmente para aquellos secos, tratados y dañados.

     

    ¿Son plantas o compuestos vegetales?