Cuidado Labial

  • Manteca para Labios Argán Oil 15 ml

    Un humectante intensivo para los labios. Su textura cremosa se derrite en los labios previniendo la sequedad, dejándolos suaves y protegidos de agentes externos.
    Con pantenol, aceite de Argán y manteca de copoazú ultra humectante.

     

    Para qué sirve: Aporta elasticidad, hidratación y protege contra las agresiones externas. Además, cuenta con un alto contenido de vitamina E, un potente antioxidante, por lo que también minimiza los efectos de los radicales libres. Por otra parte, la manteca de copoazú, o cacao blanco, ayuda a hidratar, suavizar y proteger la delicada piel de los labios y calma el ardor y el enrojecimiento producidos por los rayos solares.

     

    Cómo usarla: Aplicar una abundante capa de manteca sobre los labios, antes del maquillaje. Esto hará que los labios mantengan su belleza e hidratación. Uso externo solamente.

     

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente labios resecos y expuestos a condiciones adversas. Recomendado para adolescentes y personas mayores. Puede ser usado como brillo labial.

  • Manteca para Labios Baobab & Shea 15 ml

    Un humectante intensivo para los labios, elaborado a base de aceites de Baobab y Karité. Su textura cremosa se derrite suavemente en los labios, previniendo la sequedad y dejándolos protegidos e hidratados. Cabe recordar que la manteca de Karité es un ingrediente de belleza muy valorado por las mujeres en África por las innumerables bondades que tiene para la piel.

    Para qué sirve: Con pantenol, aceites esenciales y la ultra-nutritiva manteca de Karité, es un poderoso humectante para los labios, además de otorgarles un delicado brillo.

    Cómo usarla: Aplicar una capa sobre los labios antes del maquillaje labial.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente los labios resecos. Puede ser usado como brillo labial.

  • Manteca para Labios Citrus & Vitamins 15 ml

    Humectante intensivo para los labios. Su textura cremosa se derrite suavemente en los labios previniendo la sequedad, dejándolos suaves y protegidos. Cabe recordar que la manteca de Karité, enriquecida con vitaminas y aceites vegetales es un ingrediente de belleza muy valorado porque ayudar a nutrir y proteger la piel de los labios.

    Para qué sirve: Con pantenol, aceites esenciales y la ultra-nutritiva manteca de Karité, es un poderoso humectante para los labios, además de otorgarles un delicado brillo. Las vitaminas permiten mantener estar parte del rostro bien protegida de agresiones externas.

    Cómo usarla: Aplicar una ligera capa sobre los labios antes del maquillaje labial.

    Ideal para todo tipo de piel especialmente labios resecos. Puede ser usado como brillo labial.

  • Manteca para Labios Monoï 15 ml

    Bálsamo humectante concentrado para los labios. Su textura cremosa se derrite en los labios previniendo la sequedad, dejándolos suaves y protegidos.

    Para qué sirve: La manteca de Karité, que contiene y que le da su consistencia densa, es un ingrediente ideal de belleza y posee un gran poder hidratante. El aceite de Monoï es utilizado por las mujeres de la Polinesia para ayudar a nutrir y proteger la piel de los labios, por sus propiedades emolientes y delicadas.

    Cómo usarla: Aplicar una capa sobre los labios antes del maquillaje labial.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente labios resecos. Puede usarse como brillo labial.