Humectantes

  • Crema Facial de Argán Antiedad 50 ml

    Formulada con aceite de argán puro y 100% orgánico, combate los signos del envejecimiento y devuelve elasticidad a la piel.
    Para que sirve: Sus propiedades la convierten en una excelente crema hidratante, especialmente de día y en una gran aliada frente a las agresiones externas. Apta para todo tipo de pieles.
    Como usarla: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro y cuello, y masajear suavemente en pequeños círculos  hasta que se absorba completamente.

  • Kit Facial Aclarador para Preparar Usted Mismo Damask Rose 50 ml – 30 ml – 8 ml

    Set de tres productos complementarios para componer una rutina de belleza única y personal, con el fin de lograr una piel saludable y darle un aspecto joven, luminoso y sin manchas.

    Compuesto por una crema facial, un sérum concentrado y un complejo aclarador y emparejador, a base de arbutin y phytelene complex.

    Para qué sirve: Su fórmula avanzada combina arbutin y phytelene complex (margarita europea- camu-camu-liquorice-y lilas blancas), que contiene agentes blanqueadores, por lo que disminuye notoriamente las manchas de la piel. Por eso, favorece la luminosidad y la uniformidad del tono, dejando el rostro con un aspecto jovial y terso.

    Cómo usarlo: Primero aplicar el sérum diariamente, una vez por la mañana y otra por la noche, en el rostro, cuello y escote para preparar y potenciar el efecto de los activos del resto del tratamiento; mezclar la crema facial con el concentrado aclarador con la ayuda de la paletita que viene en el pack y aplicar por la cara con suave masaje después del sérum.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente piel con manchas.

  • Kit Facial Anti-Aging para Preparar Ud. Mismo Citrus & Vitamins 50 ml – 30 ml – 8 ml

    Set de tres productos complementarios para componer una rutina de belleza única y personal, con el fin de lograr una piel saludable y darle un aspecto joven, atenuando arrugas y ojeras.

    Compuesto por una crema facial con efectos antiedad, un sérum concentrado y un complejo tensor y reafirmante, a base de extracto de té negro, argireline y gatuline.

    Para qué sirve: La Kombuchka (extracto de té negro) rellena las arrugas, revitaliza el brillo y color de la piel; la argireline disminuye la contracción muscular u a formación de arrugas en la frente y el contorno de los ojos, y el gatuline suaviza las líneas de expresión.

    Cómo usarlo: Primero aplicar el sérum diariamente, una vez por la mañana y otra por la noche, en el rostro, cuello y escote para preparar y potenciar el efecto de los activos del resto del tratamiento; mezclar la crema facial con el concentrado tensor con la ayuda de la paletita que viene en el pack y aplicar por la cara con suave masaje después del sérum.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente piel madura.

  • Kit Facial Tensor y Reafirmante para Preparar Ud. Mismo Baobab & Shea 50 ml – 30 ml – 8 ml

    Set de tres productos complementarios para componer una rutina de belleza única y personal, con el fin de lograr una piel saludable y darle un aspecto joven, atenuando las arrugas y devolviendo la firmeza a la piel del rostro, cuello y escote, gracias al Liftiss (extracto de la fruta de Baobab), Dermochlorella (alga verde) y a la elastina vegetal.

    Compuesto por una crema facial, un sérum concentrado y un complejo tensor y reafirmante, a base de vitamina E y coenzima Q10, ambos poderosos antioxidantes.

    Para qué sirve: Gracias a la excepcional eficacia del Lipogard R (un complejo de vitamina E y coenzima Q10) y Phycojuvenine R, una fórmula pionera en prevenir el envejecimiento prematuro estimulando la síntesis de colágeno. En solo semanas alisa las arrugas y devuelve a la piel la firmeza, tonicidad y luminosidad.

    Cómo usarlo: Primero aplicar el sérum diariamente, una vez por la mañana y otra por la noche, en el rostro, cuello y escote para preparar y potenciar el efecto de los activos del resto del tratamiento; mezclar la crema facial con el concentrado tensor y reafirmante con la ayuda de la paletita que viene en el pack y aplicar por la cara con suave masaje después del sérum.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente piel madura y flácida.

  • Sérum Concentrado 30 ml

    rum Concentrado 30 ml.

    Potente antioxidante y revitalizador, de aceites naturales concentrados con tecnología de células madre que rejuvenece y tonifica la piel, proporcionándole un aspecto terso, suave, aterciopelado y casi milagroso.

    Para qué sirve: Gracias a su poderosa fórmula de protección de células madre y antioxidantes ayuda a minimizar la aparición de línea finas, arrugas y poros, revelando una piel más joven, más firme y más lisa. Además, favorece la máxima eficacia de cada uno de nuestros productos (solo bastan unas gotitas antes de la crema de día o de noche).

    Cómo usarlo: Aplicar unas gotas sobre el rostro y el cuello limpios y secos, y continuar con la crema facial hidratante de día o la nutritiva de noche.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente la madura.