Nuevos

  • Aceite Corporal Superfood 120 ml

    EL COMPLEJO DE SUPERALIMENTOS CON KALE , GOJI, MAQUI ,ACAI OTORGAN LUMINOSIDAD Y PROTECCIÓN.

  • Aromatizador de Ropa & Ambiente de Flor de Cerezo 500 ml

    Una suave y floral fragancia llega a casa con la frescura instantánea de la Flor del Cerezo. Ideal para todo tipo de ambientes y muy buena adherencia a las telas. El aroma envolvente de la Flor del Cerezo da a la ropa y los ambientes una sensación de frescura y limpieza incomparables.

  • Aromatizador de Ropa & Ambiente de Té blanco & Jengibre 500 ml

    Loción ligera como el aire, con aroma a Té Verde, la máxima expresión de la belleza y salud japonesa. Esta crema se absorbe fácilmente en la piel de todo el cuerpo, dejándola suave e hidratada.

    Para qué sirve: El Té Verde hidrata y suaviza la piel sin dejarla grasosa y ayuda a proteger la piel contra la pérdida de humedad que, junto con la manteca de karité, un ingrediente esencial de esta crema, ayuda a revitalizar y mejorar la tonicidad de la piel.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel de todo el cuerpo, mediante un suave masaje.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Aromatizador de Ropa & Ambiente de Té Verde 500 ml

    Una suave y delicada fragancia llega a casa con la frescura instantánea del Té Verde. Ideal para todo tipo de ambientes y muy buena adherencia a las telas. El aroma exótico y fresco del Te Verde dará a los ambientes una sensación de calidez y limpieza.

  • Crema Corporal Superfood 200 ml

    HUMECTA-NUTRE -PROTEGE, ACEITES Y MANTECAS VEGETALES ORGANICAS DE :ALMENDRA /KARITE /ESCUALENO
    EXTRACTOS ORGANICOS : MAQUI/GOJI/ACAI/KALE/
    ACEITES ESENCIALES DE: MANDARINA,NARANJA DULCE , LIMON , JENGIBRE ,ROMERO
    97% NATURAL
    92% ORGANICO

  • Crema de Manos Superfood 100 ml

    Crema de manos con protección solar mineral, con Kale Goji, Acai, Maqui, Escualeno y vitaminas.

    93% natural.

  • Crema Facial de Argán Antiedad 50 ml

    Formulada con aceite de argán puro y 100% orgánico, combate los signos del envejecimiento y devuelve elasticidad a la piel.
    Para que sirve: Sus propiedades la convierten en una excelente crema hidratante, especialmente de día y en una gran aliada frente a las agresiones externas. Apta para todo tipo de pieles.
    Como usarla: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro y cuello, y masajear suavemente en pequeños círculos  hasta que se absorba completamente.

  • Crema Facial Nutritiva Superfood 50 ml

    NUTRE ,HIDRATA, PROTEGE Y EQUILIBRA LA PIEL CON ACEITES VEGETALES RICOS EN ANTI-OXIDANTES Y UN POTENTE COMPLEJO DE SUPERALIMENTOS Y PROBIÓTICOS.

    SUPERALIMENTOS RICOS EN NUTRIENTES, MINERALES Y ANTIOXIDANTES, POR LO QUE ALIMENTARAN LA PIEL EXACTAMENTE CON LO QUE NECESITA .

    PROFUNDAMENTE HIDRATANTE, SE ABSORBE RÁPIDAMENTE, QUEDANDO LA PIEL SUAVE,HIDRATADA INSTANTÁNEAMENTE REVITALIZADA.

    ANTI-OXIDANTES , ACEITES GRASOS RICOS EN OMEGAS Y ÁCIDO HIALURÓNICO AYUDAN A PROTEGER, RELLENAR Y ALISAR LA PIEL.

    SUPEREXTRACTOS DE GOJI ,KALE, MAQUI ,ACAI + PROBIÓTICOS AYUDAN A PROTEGER LA BARRERA DE LA PIEL, EQUILIBRANDO LA MICROFLORA Y MEJORANDO EL TONO, BRILLO Y FIRMEZA DE LA PIEL.

  • Espuma Facial Limpiadora 150 ml

    Desmaquilla, limpia y purifica.
    La piel recobra luminosidad, suavidad y confort.
    Para que sirve: La composición al agua de la espuma facial y el extracto de caléndula, hacen de este producto la herramienta ideal para desmaquillar el rostro en pieles grasas.
    Tiene propiedades antiséptcicas, estimula la acción cicatrizante, regenera la piel dañada y permite producir más colágeno.
    Libre de parabenos. sirve para todo tipo de pieles. Ayuda a reducir lo primeros signos de la edad.
    Como usarla: Masajear suavemente sobre el rostro, con movimientos circulares ascendentes. Aclarar con agua tibia.

  • Intense Eau de Toilette Verbena Francesa & Nerolí 100 ml

    Fragancia fresca y chispeante, con toques frescos y revitalizantes que proporcionan una sensación de frescura y bienestar inimaginable, solo comparables con un paseo por un jardín de naranjos.

  • Jabón Líquido de Flor de Cerezo 500 ml

    Gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas y aceites vegetales, este jabón además de limpiar suavemente la piel sin resecarla, tiene virtudes suavizantes y reparadoras, dejándolas suaves y delicadas, con un suave aroma a Flor de Cerezo que transporta a los jardines japoneses en plena temporada de floración.

    Para que sirve: Limpia, hidrata y perfuma, gracias a los componentes emolientes de la Flor de Cerezo, que además dejan una encantadora sensación de delicadeza floral.

    Cómo usarlo: Aplicar en las manos húmedas con movimientos circulares y envolventes, y enjuagar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Jabón Líquido de Té Blanco & Jengibre 500 ml

    Gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas y aceites vegetales, este jabón además de limpiar suavemente la piel sin resecarla, tiene virtudes suavizantes y reparadoras, dejándolas suaves y delicadas, con un suave aroma a Té Blanco y Jengibre, que producen en la piel una sensación de renovación y energía.

    Para que sirve: Limpia, hidrata y repara, gracias a los componentes emolientes del Té Blanco, que además dejan una suave sensación de bienestar gracias a las cualidades energizantes del Jengibre.

    Cómo usarlo: Aplicar en las manos húmedas con movimientos circulares y envolventes, y enjuagar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de piel.