Rituales de la bella Sicilia Baño

  • Bruma Corporal Citrus 250 ml

    Una experiencia fresca y luminosa, que despierta los sentidos y revitaliza el espíritu. La verdadera esencia de Sicilia guardada para regalarle fragancia a la piel.

    Para qué sirve: Revitaliza y refresca, sube el ánimo y proporciona energía.

    Cómo usarla: Rociar por el cuerpo, en cualquier momento del día

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Crema Para Pies Ultra Humectante & Nutritiva Citrus & Vitamins 100 ml

    Suaviza y revitaliza los pies ásperos y cansados con una crema suavizante e hidratante que también refresca y desodoriza tus pies gracias al fresco aroma de la polinesia y al mentol.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente para pies ásperos y cansados.

    ¿Cómo funciona?: Las mantecas de karité y monoï y los aceites vegetales hidratan y suavizan aún lo más seco de la piel que generalmente son los pies. El mentol ayuda a mantenerlos desodorizados naturalmente.

    Modo de uso: aplicar regularmente cada mañana y noche en los pies secos y limpios.

    Uso externo solamente.

  • Crema Ultra Humectante y Reparadora de Manos Citrus & Vitamins 100 ml

    Crema ultra hidratante, para usar tantas veces se quiera durante el día, que devuelve juventud y tersura a las manos, proporcionando los nutrientes que necesitan y notas de frescura cítricas.
     
    Para qué sirve: Su manteca de Karité deja la piel suave, tersa y flexible. Restablece y mejora el nivel de humedad, refuerza la función de barrera de la piel y la protege durante 24 horas. Además, contiene vitamina E, un antioxidante que combate la acción de los radicales libres, responsables del proceso de envejecimiento. Cuenta con extractos de cítricos, protectores, refrescantes y aromáticos.
     
    Cómo usarla: Limpiar la piel, despojándola de restos de detergente u otros agentes a las que expone sus manos. Es una solución que logra adaptarse bien para proveer a tu piel de belleza natural.
     
    Ideal para todo tipo de piel.

  • Exfoliante para Manos y Cuerpo Citrus & Vitamins 200 ml

    Exfoliante a base de azúcar, polvo de madreperla, manteca de Karité y aceites vegetales, que descubren la suavidad y el aspecto radiante de la piel, dejando la piel de las manos limpia de impurezas, tersa, uniforme, sin manchas y jovial.

    Para qué sirve: El azúcar pule las zonas con impurezas de la piel, arrastra las células muertas y deja la piel lisa y limpia, mientras que el polvo de madreperla ayuda a iluminarla. La manteca de Karité y los aceites vegetales hidratan y nutren hasta las pieles más secas. De las manos a los hombros y de los pies a la cintura, pasando por todas las partes del cuerpo que necesiten un masaje con exfoliación.

    Cómo usarlo: Aplicar el exfoliante y masajear todo el cuerpo con movimientos circulares, concentrando la acción especialmente en codos, rodillas y talones. Enjuagar bien con abundante agua tibia y secar. Utilizar una o dos veces por semana.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Gel de Ducha Citrus & Vitamins 250 ml

    Gel para la ducha, que produce una ligera espuma, y que supone un auténtico paseo por los jardines de la antigua Persia, dejando un halo de deliciosa y dulce fragancia de las rosas y su fresco rocío de la mañana. Una razón más para hacer de la ducha el momento más placentero y relajante del día.
    Para qué sirve: Su base botánica limpia la piel, dejándola suave y sin sensación de tirantez y otorgándole un aroma fresco y juvenil.

    Cómo usarlo: Aplicar una pequeña cantidad en las manos y esparcirlo por todo el cuerpo hasta conseguir una espuma ligera y sedosa. Enjuagar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Jabón Líquido para Manos Citrus & Vitamins 325 ml

    Gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas y aceites vegetales, este jabón tiene virtudes suavizantes, hidratantes y antienvejecimiento, por lo que las manos cobran un aspecto jovial.

    Para qué sirve: Limpia las manos sin resecarlas y las deja con un refrescante aroma cítrico, humectándolas al mismo tiempo.

    Cómo usarlo: Aplicar en las manos húmedas, con movimientos circulares y envolventes. Retirar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Manteca Corporal Citrus & Vitamins 200 ml

    Intensa crema hidratante, de textura cremosa y perfumada, enriquecida con los ácidos dulces de la fruta que dejan la piel con una delicada y deliciosa fragancia cítrica.

    Para qué sirve: Los extractos cítricos contienen ácidos de frutas y un cóctel de antioxidantes. Ayudan a humectar y suavizar la piel, a la vez que refrescarla. Contiene además vitamina E, que actúa como un poderosos antiaging. Por su parte, la manteca de Karité deja la piel suave, tersa y elástica.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel del cuerpo, masajeando suavemente.

    Ideal para piel de normal a seca.