Por colección

  • Aceite 100% Puro de Argán 60 ml

    El oro líquido de Marruecos, como se suele llamar al aceite de Argán lleno de generosas bondades, en su máximo esplendor. Nutre, hidrata, rejuvenece, calma y regenera, tanto la piel del rostro como el cabello. Y, además, como si fuera poco, un masaje con este aceite puro permite un viaje sensorial por las cálidas tierras del norte de África.

     

    Para qué sirve: Gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitamina E, proporciona al cabello quebradizo una firmeza y elasticidad visibles, reduciendo las puntas partidas, a la vez que proporciona una hidratación inmediata para la piel, logrando un aspecto más sano y brillante.

     

    Cómo usarlo: Verter unas pocas gotas en las manos y masajear delicadamente la piel del rostro, antes de aplicar la crema hidratante y del maquillaje. Para nutrir el pelo, hacen falta solo unas gotitas esparcidas con las manos a lo largo del cabello, en especial, las puntas.

     

    Ideal para todo tipo de piel y cabello reseco y sin vida.

  • Aceite de Argán Trifásico 200 ml

    Aceite compuesto de 3 fases. Posee una textura ligera y agradable que deja la piel suave, satinada y ligeramente perfumada. Con un exótico aroma inspirado en Marruecos, la piel se mantendrá hidratada durante todo el día.

    Para qué sirve: Rico en ingredientes naturales, desempeña un papel importante en la renovación y regeneración celular de la piel de todo el cuerpo, reduciendo las huellas visibles de la edad, las estrías y las marcas producidas por lesiones cutáneas.

    Cómo usarlo: Agitar el aceite y aplicar una cantidad suficiente en las manos para masajear en todas las zonas del cuerpo que necesiten humectación, durante la ducha. Enjuagar levemente con un poco de agua. Posteriormente, no es necesario ponerse crema, ya que la piel se mantendrá humectada por 24 horas.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Aceite Trifásico con Monoï 200 ml

    Aceite corporal en tres fases, con textura ligera y agradable, que permite conseguir una piel tan suave y brillante como la de las polinésicas. Sus propiedades provienen del aceite de coco y de la flor de tiare, que conforman el Monoï, combinadas con el de jojoba y almendra, que destellan alegría al sol de las islas del paraíso.
    Para qué sirve: A partir del aceite de coco puro y la fragancia de tiare, ofrece también las bondades de la jojoba y la almendra, llenos de vitamina A y E, que hidratan y perfuman durante todo el día.
    Cómo usarlo: Agitar el aceite antes de usar, para que se mezclen las fases, y aplicar después de la ducha sobre la piel húmeda, mediante suaves masajes.
    Ideal para piel de normal a seca.

  • Acondicionador Milagroso con Aceite de Argán 350 ml

    Este acondicionador para el cabello crea un efecto ultra suave, brillante y anti frizz, renovando la sensación de belleza de un cabello dañado.

    Para qué sirve: Su fórmula avanzada con aceite de argán y tilicine (que humecta y reduce la estática del cabello) se usa para evitar el frizz o encrespamiento con un concentrado de proteínas, reparándolo y creando una suave y sedosa protección.

    Cómo usarlo: Aplicar en el cabello lavado y secado parcialmente con una toalla. Dejar actuar unos minutos y enjuagar bien con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de cabello, especialmente para aquellos tratados y dañados.

  • Acondicionador Reequilibrante Damask Rose 350 ml

    Acondicionador antifrizz para el pelo que reduce el exceso de grasa y el encrespamiento, gracias a una avanzada fórmula de extractos de plantas naturales como tilicine y seborylis.

    Para qué sirve: Suaviza y abrillanta el pelo, evitando el encrespamiento a causa de la humedad ambiental, debido a que hidrata y nutre las fibras capilares y mantiene el equilibrio del cuero cabelludo.

    Cómo usarlo: Aplicar en el cabello lavado y secado parcialmente con una toalla. Dejar actuar unos minutos y enjuagar bien con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de cabello, especialmente para pelo graso y/o difícil de peinar.

  • Agua de Rosas 60 ml

    Loción corporal con un aroma refrescante único que transporta a la antigua Persia.

    Para qué sirve: La delicada fragancia de la rosa damascena permite que esta loción sea una inyección de energía y frescor a cualquier hora del día.

    Cómo usarla: Rociar en todo el cuerpo, en cualquier momento.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Aromatizador de Ropa & Ambiente de Flor de Cerezo 500 ml

    Una suave y floral fragancia llega a casa con la frescura instantánea de la Flor del Cerezo. Ideal para todo tipo de ambientes y muy buena adherencia a las telas. El aroma envolvente de la Flor del Cerezo da a la ropa y los ambientes una sensación de frescura y limpieza incomparables.

  • Aromatizador de Ropa & Ambiente de Té blanco & Jengibre 500 ml

    Loción ligera como el aire, con aroma a Té Verde, la máxima expresión de la belleza y salud japonesa. Esta crema se absorbe fácilmente en la piel de todo el cuerpo, dejándola suave e hidratada.

    Para qué sirve: El Té Verde hidrata y suaviza la piel sin dejarla grasosa y ayuda a proteger la piel contra la pérdida de humedad que, junto con la manteca de karité, un ingrediente esencial de esta crema, ayuda a revitalizar y mejorar la tonicidad de la piel.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel de todo el cuerpo, mediante un suave masaje.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Aromatizador de Ropa & Ambiente de Té Verde 500 ml

    Una suave y delicada fragancia llega a casa con la frescura instantánea del Té Verde. Ideal para todo tipo de ambientes y muy buena adherencia a las telas. El aroma exótico y fresco del Te Verde dará a los ambientes una sensación de calidez y limpieza.

  • Bruma Corporal African Rain 250 ml

    Esta fresca bruma es una opción para la mujer cuyo encanto es tan exótico y misterioso como esta fragancia. Se infunde en su aura con una mezcla de notas verdes, florales y frutales, refrescando la piel y evocando una placentera caminata a través de los paisajes más profundos y misteriosos del continente africano.

    Para qué sirve: Revitaliza y refresca la piel, dejando una fragancia suave y exótica a la vez.

    Cómo usarla: Rociar una pequeña cantidad a unos centímetros del cuerpo, en cualquier momento del día.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Bruma Corporal Feelosophy of Morocco 250 ml

    Una opción para la mujer cuyo encanto es tan exótico y exuberante como esta fragancia. Refresca la piel y hace pensar en una caminata por los paisajes más indómitos de Marruecos.
    Para qué sirve: Proporciona las notas más frescas y aromáticas para revitalizar la piel.

    Cómo usarla: Rociar generosamente por todo el cuerpo, excepto rostro, a cualquier hora del día.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Bruma Corporal Frangipani & Black Vanilla 250 ml

    Loción con notas puras, pero exuberantes y sensuales de la rosa damascena, que seducen con encanto y a la vez es símbolo de inocencia y promesa de ternura del delicado aroma que se descubre mientras los pétalos se abren como un encaje.

    Para qué sirve: Proporciona fragancia y sensación de bienestar gracias a las propiedades de la rosa damascena, que revitalizan y refrescan la piel.

    Cómo usarla: Rociar una pequeña dosis en todo el cuerpo, a cualquier hora del día.
    Ideal para todo tipo de piel.