Flores de Cerezo - Rituales para el hogar

  • Aromatizador de Ropa & Ambiente de Flor de Cerezo 500 ml

    Una suave y floral fragancia llega a casa con la frescura instantánea de la Flor del Cerezo. Ideal para todo tipo de ambientes y muy buena adherencia a las telas. El aroma envolvente de la Flor del Cerezo da a la ropa y los ambientes una sensación de frescura y limpieza incomparables.

  • Jabón Líquido de Flor de Cerezo 500 ml

    Gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas y aceites vegetales, este jabón además de limpiar suavemente la piel sin resecarla, tiene virtudes suavizantes y reparadoras, dejándolas suaves y delicadas, con un suave aroma a Flor de Cerezo que transporta a los jardines japoneses en plena temporada de floración.

    Para que sirve: Limpia, hidrata y perfuma, gracias a los componentes emolientes de la Flor de Cerezo, que además dejan una encantadora sensación de delicadeza floral.

    Cómo usarlo: Aplicar en las manos húmedas con movimientos circulares y envolventes, y enjuagar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Jabón Líquido Eliminador de Olores para Chefs 500 ml

    Nada mejor que saber cocinar e impregnar el ambiente con el aroma de las especias y deliciosas preparaciones, pero una vez finalizada la fiesta, los olores del Chef ya no son tan mágicos, ahora con la tecnología natural de este jabón se logra borrar toda evidencia de la estadía en la cocina entregando además un aroma cítrico y floral.

    Cómo usarlo: Aplicar en las manos húmedas con movimientos circulares y envolventes, y enjuagar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Loción Corporal de Flor de Cerezo 500 ml

    Hidrata la piel con la fragancia especiada y floral de la loción corporal de Flor de Cerezo. Las notas veraniegas del aroma de la Flor del Cerezo recién cortada dan un toque femenino y delicado a la piel. Esta crema se absorbe fácilmente en la piel de todo el cuerpo, dejándola suave y perfumada.

    Para qué sirve: La Flor del Cerezo tiene la capacidad de encantar, entrega luminosidad e hidrata la piel sin dejarla grasosa y, junto con la manteca de karité, un ingrediente esencial de esta crema, ayuda a revitalizar y mejorar la tonicidad de la piel.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel de todo el cuerpo, mediante un suave masaje.

    Ideal para todo tipo de piel.