Baobab & Karité - Rituales de Belleza de Africa

  • Bruma Corporal African Rain 250 ml

    Esta fresca bruma es una opción para la mujer cuyo encanto es tan exótico y misterioso como esta fragancia. Se infunde en su aura con una mezcla de notas verdes, florales y frutales, refrescando la piel y evocando una placentera caminata a través de los paisajes más profundos y misteriosos del continente africano.

    Para qué sirve: Revitaliza y refresca la piel, dejando una fragancia suave y exótica a la vez.

    Cómo usarla: Rociar una pequeña cantidad a unos centímetros del cuerpo, en cualquier momento del día.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Crema Corporal Ultra Hidratante Baobab & Shea 250 ml

    Una sedosa loción corporal nutritiva, enriquecida con manteca de Baobab y Karité, ideada solo para el disfrute y para dejarse llevar hacia la aventura africana.

    Esta crema corporal nutritiva añade suavidad y flexibilidad al tiempo que protege la piel contra la deshidratación durante todo el día.

    Para qué sirve: La manteca de Baobab y Karité ofrecen una humectación duradera y junto al aceite reparador de Argán ayudan a aliviar la tensión y a suavizar la superficie de la piel.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel, masajeando suavemente.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Crema para Pies Ultra Humectante & Nutritiva Baobab & Shea 100 ml

    Crema concentrada que suaviza y revitaliza los pies ásperos y cansados, refrescando a la vez la piel, con un suave aroma a mentol.

    Para qué sirve: Las mantecas de Karité y Baobab y los aceites vegetales contenidos en esta crema, hidratan y suavizan aún las zonas más secas de la piel, que generalmente son los pies. El mentol es el ingrediente que ayuda a mantenerlos desodorizados naturalmente.

    Cómo usarla: Aplicar regularmente cada mañana y noche en los pies secos y limpios.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Crema Ultra Humectante y Reparadora de Manos Baobab & Shea 100 ml

    Crema a base de Baobab y Karité, con una fórmula ultra humectante que aumenta la hidratación y la nutrición que la piel de las manos necesita para lucir suaves y aterciopeladas.
     
    Para qué sirve: Su ingrediente central es la manteca de Karité, reconocido por su acción natural de regeneración celular y su eficacia protectora y profundamente hidratante. La manteca de karité es un elemento que otorga a la crema una acción que impide la sequedad. La crema contiene exquisitas esencias de fragancias exóticas provenientes de África.
     
    Para qué sirve: Hidrata y nutre la piel de las manos, dejándolas suaves y aterciopeladas, perfumadas, tersas y con una belleza reluciente.
     
    Cómo usarla: Aplicar una cantidad generosa en las manos y masajear en forma de círculos envolventes. Es de rápida absorción.
     
    Ideal para todo tipo de piel, especialmente manos muy activas y expuestas.

  • Gel de Ducha Baobab & Shea 250 ml

    Ducharse nunca fue tan mágico como cuando se hace con este gel, cuya cremosa espuma resultante al contacto con el agua de la ducha deleita todos y cada uno de los sentidos y lleva de paseo por la más indómita naturaleza africana.

    Para qué sirve: Su base botánica limpia suavemente la piel, dejándola suave, nutrida, hidratada y sin sensación de tirantez. Su riqueza radica también en el poder antioxidante del Karité, rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales.

    Cómo usarlo: Aplicar durante la ducha, en todo el cuerpo, masajeando suavemente con la mano o una esponja. Enjuagar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Jabón Líquido para Manos Baobab & Shea 325 ml

    Sentir las manos hidratadas después de lavarlas es un verdadero milagro africano gracias a las virtudes de la fórmula de este jabón, enriquecido con aceite de Karité.

    Para qué sirve: El aceite de Karité es rico en vitaminas A, D, E y F, y otros antioxidantes que previenen el envejecimiento con una hidratación profunda que facilita la elasticidad de la piel. Este jabón, además de limpiar las manos, las hidrata, refresca y deja la huella de un suave y agradable aroma.

    Cómo usarlo: Aplicar una pequeña cantidad en las manos y lavarlas con movimientos circulares; finalmente retirar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Kit Facial Tensor y Reafirmante para Preparar Ud. Mismo Baobab & Shea 50 ml – 30 ml – 8 ml

    Set de tres productos complementarios para componer una rutina de belleza única y personal, con el fin de lograr una piel saludable y darle un aspecto joven, atenuando las arrugas y devolviendo la firmeza a la piel del rostro, cuello y escote, gracias al Liftiss (extracto de la fruta de Baobab), Dermochlorella (alga verde) y a la elastina vegetal.

    Compuesto por una crema facial, un sérum concentrado y un complejo tensor y reafirmante, a base de vitamina E y coenzima Q10, ambos poderosos antioxidantes.

    Para qué sirve: Gracias a la excepcional eficacia del Lipogard R (un complejo de vitamina E y coenzima Q10) y Phycojuvenine R, una fórmula pionera en prevenir el envejecimiento prematuro estimulando la síntesis de colágeno. En solo semanas alisa las arrugas y devuelve a la piel la firmeza, tonicidad y luminosidad.

    Cómo usarlo: Primero aplicar el sérum diariamente, una vez por la mañana y otra por la noche, en el rostro, cuello y escote para preparar y potenciar el efecto de los activos del resto del tratamiento; mezclar la crema facial con el concentrado tensor y reafirmante con la ayuda de la paletita que viene en el pack y aplicar por la cara con suave masaje después del sérum.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente piel madura y flácida.

  • Manteca Corporal Baobab & Shea 200 ml

    Una crema densa de Baobab y Karité, ultra hidratante, cuyas propiedades se mantienen durante hasta 24 horas y que deja sentir el exótico aroma de la lluvia africana en la piel de todo el cuerpo.

    Para qué sirve: Los beneficios del Baobab y de Karité son principalmente hidratantes. Se funde en contacto con la temperatura corporal y es rica en ácidos grasos y antioxidantes, reparando así la barrera cutánea y manteniendo la humedad de la piel, y restaurando su suavidad y flexibilidad.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel de todo el cuerpo, dando masajes suaves.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Manteca para Labios Baobab & Shea 15 ml

    Un humectante intensivo para los labios, elaborado a base de aceites de Baobab y Karité. Su textura cremosa se derrite suavemente en los labios, previniendo la sequedad y dejándolos protegidos e hidratados. Cabe recordar que la manteca de Karité es un ingrediente de belleza muy valorado por las mujeres en África por las innumerables bondades que tiene para la piel.

    Para qué sirve: Con pantenol, aceites esenciales y la ultra-nutritiva manteca de Karité, es un poderoso humectante para los labios, además de otorgarles un delicado brillo.

    Cómo usarla: Aplicar una capa sobre los labios antes del maquillaje labial.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente los labios resecos. Puede ser usado como brillo labial.