Rosa Damascena - Rituales de Belleza de la Antigua Persia

  • Acondicionador Reequilibrante Damask Rose 350 ml

    Acondicionador antifrizz para el pelo que reduce el exceso de grasa y el encrespamiento, gracias a una avanzada fórmula de extractos de plantas naturales como tilicine y seborylis.

    Para qué sirve: Suaviza y abrillanta el pelo, evitando el encrespamiento a causa de la humedad ambiental, debido a que hidrata y nutre las fibras capilares y mantiene el equilibrio del cuero cabelludo.

    Cómo usarlo: Aplicar en el cabello lavado y secado parcialmente con una toalla. Dejar actuar unos minutos y enjuagar bien con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de cabello, especialmente para pelo graso y/o difícil de peinar.

  • Agua de Rosas 60 ml

    Loción corporal con un aroma refrescante único que transporta a la antigua Persia.

    Para qué sirve: La delicada fragancia de la rosa damascena permite que esta loción sea una inyección de energía y frescor a cualquier hora del día.

    Cómo usarla: Rociar en todo el cuerpo, en cualquier momento.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Bruma Corporal Wild Roses 250 ml

    Loción con notas puras, pero exuberantes y sensuales de la rosa damascena, que seducen con encanto y a la vez es símbolo de inocencia y promesa de ternura del delicado aroma que se descubre mientras los pétalos se abren como un encaje.
     
    Para qué sirve: Proporciona fragancia y sensación de bienestar gracias a las propiedades de la rosa damascena, que revitalizan y refrescan la piel.
     
    Cómo usarla: Rociar una pequeña dosis en todo el cuerpo, a cualquier hora del día.
     
    Ideal para todo tipo de piel.

  • Crema Corporal Hidratante Intensiva Damask Rose 250 ml

    Crema para todo el cuerpo, de irresistible y aterciopelada suavidad. De fácil absorción, condiciona e hidrata la piel, por hasta 12 horas de duración, con un exuberante aroma a rosa damascena.
     
    Para qué sirve: El aceite esencial de rosa damascena y la manteca de Karité hidratan y protegen la piel, agregando suavidad y ayudando a restaurar la elasticidad de la piel.
     
    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel, con suaves masajes circulares.
     
    Ideal para piel normal a seca.

  • Crema Ultra Humectante y Reparadora de Manos Damask Rose 100 ml

    Intensa crema de manos hidratante, para utilizar cuantas veces se desee y que permite que la piel recupere juventud y tersura, gracias a las cualidades reparadoras de la rosa damascena.

    Para qué sirve: Suaviza, alivia, fortalece y previene la aparición de capilares rotos. Además, protege las manos del fotoenvejecimiento por la exposición continua a los rayos del sol y atenúa las arrugas. Ayuda a regenerar los tejidos cutáneos. La manteca de Karité que contiene, restablece y mejora la humedad de la piel, refuerza su función de barrera y protege durante las 24 horas.

    Cómo usarla: Aplicar una ligera capa de esta crema sobre la piel limpia, masajeando suavemente.

    Ideal para piel seca, madura y sensible.

  • Exfoliante para Manos y Cuerpo Damask Rose 200 ml

    Exfoliante corporal a base de azúcar, polvo de madreperla y aceites esenciales de Argán y Rosa damascena permiten recuperar el aspecto suave y radiante de la piel. Desde el cuello hasta los dedos de los pies y de manos, el delicado aroma de las rosas damascenas transporta a los exuberantes jardines de la Antigua Persia.

    Para qué sirve: El azúcar pule las zonas más ásperas dejándolas suaves y lisas, mientras que el polvo de madreperla ayuda a iluminar todo el manto cutáneo. Los aceites esenciales hidratan y suavizan las zonas más resecas, nutriéndolas y dándoles un aspecto rejuvenecido.

    Cómo usarlo: Aplicar en todo el cuerpo y masajear suavemente con movimientos circulares, concentrando la acción en codos, rodillas y talones. Enjuagar bien con agua tibia. Repetir una o dos veces por semana.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Gel de Ducha Damask Rose 250 ml

  • Jabón Líquido para Manos Damask Rose 325 ml

    Jabón de consistencia líquida hidratante y reparador, cuya fórmula está enriquecida con vitaminas y aceites vegetales. Tiene virtudes suavizantes y reparadoras, y limpia las manos sin resecarlas, dejándolas con un suave aroma a flores frescas.

    Para qué sirve: Limpia y refresca las manos, dejándolas con un aroma a flores suave.

    Cómo usarlo: Aplicar una pequeña cantidad en las manos con movimientos circulares y envolventes y, tras hacer espuma, retirar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Kit Facial Aclarador para Preparar Usted Mismo Damask Rose 50 ml – 30 ml – 8 ml

    Set de tres productos complementarios para componer una rutina de belleza única y personal, con el fin de lograr una piel saludable y darle un aspecto joven, luminoso y sin manchas.

    Compuesto por una crema facial, un sérum concentrado y un complejo aclarador y emparejador, a base de arbutin y phytelene complex.

    Para qué sirve: Su fórmula avanzada combina arbutin y phytelene complex (margarita europea- camu-camu-liquorice-y lilas blancas), que contiene agentes blanqueadores, por lo que disminuye notoriamente las manchas de la piel. Por eso, favorece la luminosidad y la uniformidad del tono, dejando el rostro con un aspecto jovial y terso.

    Cómo usarlo: Primero aplicar el sérum diariamente, una vez por la mañana y otra por la noche, en el rostro, cuello y escote para preparar y potenciar el efecto de los activos del resto del tratamiento; mezclar la crema facial con el concentrado aclarador con la ayuda de la paletita que viene en el pack y aplicar por la cara con suave masaje después del sérum.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente piel con manchas.

  • Manteca Corporal Damask Rose 200 ml

    Intensa crema ultra hidratante y nutritiva, que protege la piel de los agentes externos. Enriquecida con aceite esencial de rosa damascena, deja la piel con una delicada y deliciosa fragancia floral.

    Para qué sirve: Enriquecida con aceite esencial de rosa damascena, ayuda a humectar y suavizar la piel, dejándola flexible, más elástica y con un suave aroma floral.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel, masajeando suavemente.

    Ideal para piel de normal a seca.

  • Promoción Crema Corporal 250 ml + Gel de Ducha 250 ml Damask Rose

    Regalar un paseo por los rosales de la antigua Persia es posible, gracias a este set de gel de ducha y crema hidratante para el cuerpo. Sentir todos los días la frescura y el perfume de las rosas cortadas antes de las 8 de la mañana, del rocío y la delicadeza de cada pétalo a ras de piel, en cada poro. El primero lava suavemente la piel y su sensual aroma despierta los sentidos, ayudando a mejorar el estado de ánimo para todo el día y calmando el estrés y la desgana. La crema corporal aporta una profunda hidratación emoliente que humecta todo el cuerpo durante 24 horas.

  • Shampoo Reequilibrante Damask Rose 350 ml

    Shampoo que limpia, suaviza, fortalece y reduce el exceso de grasa y encrespamiento del pelo, renovando la sensación de belleza y frescura de una melena sana.

    Para qué sirve: Con una avanzada fórmula a base de extractos naturales de plantas como el tilicine y seborylis  se usa para evitar el frizz con un concentrado de proteínas, que reparan y da el aspecto de un pelo sano, brillante y con vida.

    Cómo usarlo: Aplicar mediante un masaje suave sobre el cabello mojado. Lavar bien el pelo y enjuagar con abundante agua. Repetir la acción dejándolo actuar unos minutos y volver a enjuagar.

    Ideal para todo tipo de cabello, especialmente para aquellos secos, tratados y dañados.

     

    ¿Son plantas o compuestos vegetales?