Aceite de Argán - Rituales de belleza de Marruecos

  • Aceite 100% Puro de Argán 60 ml

    El oro líquido de Marruecos, como se suele llamar al aceite de Argán lleno de generosas bondades, en su máximo esplendor. Nutre, hidrata, rejuvenece, calma y regenera, tanto la piel del rostro como el cabello. Y, además, como si fuera poco, un masaje con este aceite puro permite un viaje sensorial por las cálidas tierras del norte de África.

     

    Para qué sirve: Gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales y vitamina E, proporciona al cabello quebradizo una firmeza y elasticidad visibles, reduciendo las puntas partidas, a la vez que proporciona una hidratación inmediata para la piel, logrando un aspecto más sano y brillante.

     

    Cómo usarlo: Verter unas pocas gotas en las manos y masajear delicadamente la piel del rostro, antes de aplicar la crema hidratante y del maquillaje. Para nutrir el pelo, hacen falta solo unas gotitas esparcidas con las manos a lo largo del cabello, en especial, las puntas.

     

    Ideal para todo tipo de piel y cabello reseco y sin vida.

  • Aceite de Argán Trifásico 200 ml

    Aceite compuesto de 3 fases. Posee una textura ligera y agradable que deja la piel suave, satinada y ligeramente perfumada. Con un exótico aroma inspirado en Marruecos, la piel se mantendrá hidratada durante todo el día.

    Para qué sirve: Rico en ingredientes naturales, desempeña un papel importante en la renovación y regeneración celular de la piel de todo el cuerpo, reduciendo las huellas visibles de la edad, las estrías y las marcas producidas por lesiones cutáneas.

    Cómo usarlo: Agitar el aceite y aplicar una cantidad suficiente en las manos para masajear en todas las zonas del cuerpo que necesiten humectación, durante la ducha. Enjuagar levemente con un poco de agua. Posteriormente, no es necesario ponerse crema, ya que la piel se mantendrá humectada por 24 horas.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Acondicionador Milagroso con Aceite de Argán 350 ml

    Este acondicionador para el cabello crea un efecto ultra suave, brillante y anti frizz, renovando la sensación de belleza de un cabello dañado.

    Para qué sirve: Su fórmula avanzada con aceite de argán y tilicine (que humecta y reduce la estática del cabello) se usa para evitar el frizz o encrespamiento con un concentrado de proteínas, reparándolo y creando una suave y sedosa protección.

    Cómo usarlo: Aplicar en el cabello lavado y secado parcialmente con una toalla. Dejar actuar unos minutos y enjuagar bien con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de cabello, especialmente para aquellos tratados y dañados.

  • Bruma Corporal Feelosophy of Morocco 250 ml

    Una opción para la mujer cuyo encanto es tan exótico y exuberante como esta fragancia. Refresca la piel y hace pensar en una caminata por los paisajes más indómitos de Marruecos.
    Para qué sirve: Proporciona las notas más frescas y aromáticas para revitalizar la piel.

    Cómo usarla: Rociar generosamente por todo el cuerpo, excepto rostro, a cualquier hora del día.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Cosmetiquero de Lujo Argán

    Loción corporal argán 250 ml + crema de manos 30 ml + gel de ducha 250 ml + bruma 60 ml + aceite de 100 ml + esponja
    Una nueva sensación para toda la piel, desde la suave espuma en la ducha, pasando por el aterciopelado acabado de la loción corporal, el mágico aroma marroquí de la bruma corporal y la tersura de las manos con el mejor de los cuidados del Argán, con gran poder antioxidante, reparador e hidratante, hacen de este cosmetiquero el mejor regalo que alguien pueda imaginar.

  • Crema Corporal Ultra Hidratante de Aceite de Argán y Manteca de Karité 250 ml

    Crema para el cuerpo que proporciona una suavidad aterciopelada irresistible. Una hidratante ligera y esponjosa que deja la piel suave, tersa y flexible, con un exótico aroma de Marruecos.

    Para qué sirve: El aceite de argán ayuda en la renovación y regeneración celular y, en conjunto con la manteca de karité, aporta una profunda hidratación, suaviza y ayuda a proteger, regenerar y nutrir la piel.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel y dar un masaje.

    Ideal para piel muy seca.

  • Crema Facial de Argán Antiedad 50 ml

    Formulada con aceite de argán puro y 100% orgánico, combate los signos del envejecimiento y devuelve elasticidad a la piel.
    Para que sirve: Sus propiedades la convierten en una excelente crema hidratante, especialmente de día y en una gran aliada frente a las agresiones externas. Apta para todo tipo de pieles.
    Como usarla: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro y cuello, y masajear suavemente en pequeños círculos  hasta que se absorba completamente.

  • Crema Ultra Humectante y Reparadora de Manos Argán Oil 100 ml

    Esta crema de manos otorga exquisitas esencias derivadas de plantas exóticas provenientes de Marruecos: belleza y suavidad para la piel, gracias a su fórmula ultra humectante que aumenta la hidratación y nutrición para poder lucirlas suaves y delicadas.
    Para qué sirve: Su ingrediente central es la manteca de karité, a la que se añaden todas las propiedades del aceite de Argán. El karité es reconocido por su acción regeneradora y eficaz protección que evita la resequedad.

    Cómo usarla: Aplicar una cantidad generosa en las manos y masajear en forma de círculos envolventes. No requiere enjuague y es de rápida absorción.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente para manos muy activas y expuestas.

  • Elixir de Masaje Corporal Marroqui Argán Oil 200 ml

    Aceite con el que un masaje cobra inmediatamente una sensación de placer y relax, además de un exótico aroma; todo ello se convierte en el canal principal para transportar a cualquiera a los maravillosos y cálidos paisajes de Marruecos. Por su oleosidad, penetra profundamente a través de los poros de la piel.

     

    Para qué sirve: el Argán de este aceite es extraído de un milenario árbol de Marruecos, entre cuyas virtudes está la de regenerar y restaurar tejidos. Por ello, con este elixir, la piel se vuelve más suave y sana, y emana un seductor aroma. Usado frecuentemente en masajes orientales y recomendado para sesiones largas de tratamiento, deja actuar a todos los sentidos.

     

    Cómo usarlo: Ideal para un largo masaje de cuerpo. Calentar el aceite en las manos, según la tradición oriental, y masajear ascendentemente desde los pies hacia la cintura, y desde ahí por el torso, hacia los brazos y resto del cuerpo hasta llegar al cuello.

     

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente seca.

  • Espuma Facial Limpiadora 150 ml

    Desmaquilla, limpia y purifica.
    La piel recobra luminosidad, suavidad y confort.
    Para que sirve: La composición al agua de la espuma facial y el extracto de caléndula, hacen de este producto la herramienta ideal para desmaquillar el rostro en pieles grasas.
    Tiene propiedades antiséptcicas, estimula la acción cicatrizante, regenera la piel dañada y permite producir más colágeno.
    Libre de parabenos. sirve para todo tipo de pieles. Ayuda a reducir lo primeros signos de la edad.
    Como usarla: Masajear suavemente sobre el rostro, con movimientos circulares ascendentes. Aclarar con agua tibia.

  • Exfoliante de Argán para Manos y Cuerpo 200 ml

    El aceite de Argán es un excelente reparador y humectante de la piel, ayudándola desde dentro a suavizar aún las zonas más secas. Desde los brazos hasta las piernas, desde las manos hasta los pies, los exóticos olores de Marruecos llevan a pasear por los jardines de un palacio en Marrakech.

    Para qué sirve: Este exfoliante a base de azúcar morena, polvo de madreperla y aceite de Argán ayuda a descubrir el suave y radiante aspecto de la piel. Los azúcares pulen las asperezas y barren las células muertas, mientras que el polvo de madreperla ayuda a recuperar la luminosidad. La exfoliación es un excelente gesto dentro de la rutina de belleza, ya que reanuda la regeneración celular y de esa forma la piel respira mejor.

    Cómo usarlo: Aplicar el exfoliante y masajear todo el cuerpo con movimientos circulares, concentrar en los codos, rodillas y talones. Enjuagar bien con agua tibia. Utilizar una o dos veces por semana.

    Ideal para todo tipo de piel, especial para aquellas zonas resecas y endurecidas.

  • Gel de Ducha Argán Oil 250 ml

    Para empezar el día con un toque exótico y místico, este gel de ducha permite descubrir Marruecos bajo la ducha. Una espuma ligera y delicadamente perfumada proporciona una sensación de relax y frescura. Su base de limpieza lava suavemente la piel y su exótico aroma despierta sus sentidos temprano en la mañana ayudando a mejorar su estado de ánimo para el día.

    Para qué sirve: Con un elevado contenido en vitamina E, ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este gel de ducha limpia suavemente, hidrata y nutre gracias a la mezcla de ingredientes naturales y delicioso perfume oriental.

    Cómo usarlo: Aplicar durante la ducha en todo el cuerpo, con suaves masajes. Enjuagar con abundante agua. Adecuado para uso diario.

    Ideal para todo tipo de piel.