Citrus & Vitamins - Rituales de la Bella Sicilia

  • Exfoliante Facial Citrus & Vitamins 50 ml

    Compuesto pensado para limpiar y liberar a la piel de impurezas y toxinas, a través de un solo gesto, con el que es posible conseguir una piel radiante y hermosa. Con sólo un masaje, la tez queda limpia y resplandeciente, llena de energía y jovialidad.

    Para qué sirve: La textura de perlas de este exfoliante, enriquecido con polvo de madreperla, aceites vegetales y vitamina E dejan la piel suave y elástica. Su delicado perfume a cítricos es una verdadera delicia para los sentidos.

    Cómo usarlo: Una o dos veces a la semana con su cara húmeda, Aplicar una cantidad suficiente en la mano y administrar sobre el rostro húmedo con movimientos circulares y suaves, una o dos veces a la semana. Enjuagar bien.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente rostro con imperfecciones.

  • Kit Facial Anti-Aging para Preparar Ud. Mismo Citrus & Vitamins 50 ml – 30 ml – 8 ml

    Set de tres productos complementarios para componer una rutina de belleza única y personal, con el fin de lograr una piel saludable y darle un aspecto joven, atenuando arrugas y ojeras.

    Compuesto por una crema facial con efectos antiedad, un sérum concentrado y un complejo tensor y reafirmante, a base de extracto de té negro, argireline y gatuline.

    Para qué sirve: La Kombuchka (extracto de té negro) rellena las arrugas, revitaliza el brillo y color de la piel; la argireline disminuye la contracción muscular u a formación de arrugas en la frente y el contorno de los ojos, y el gatuline suaviza las líneas de expresión.

    Cómo usarlo: Primero aplicar el sérum diariamente, una vez por la mañana y otra por la noche, en el rostro, cuello y escote para preparar y potenciar el efecto de los activos del resto del tratamiento; mezclar la crema facial con el concentrado tensor con la ayuda de la paletita que viene en el pack y aplicar por la cara con suave masaje después del sérum.

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente piel madura.

  • Manteca para Labios Citrus & Vitamins 15 ml

    Humectante intensivo para los labios. Su textura cremosa se derrite suavemente en los labios previniendo la sequedad, dejándolos suaves y protegidos. Cabe recordar que la manteca de Karité, enriquecida con vitaminas y aceites vegetales es un ingrediente de belleza muy valorado porque ayudar a nutrir y proteger la piel de los labios.

    Para qué sirve: Con pantenol, aceites esenciales y la ultra-nutritiva manteca de Karité, es un poderoso humectante para los labios, además de otorgarles un delicado brillo. Las vitaminas permiten mantener estar parte del rostro bien protegida de agresiones externas.

    Cómo usarla: Aplicar una ligera capa sobre los labios antes del maquillaje labial.

    Ideal para todo tipo de piel especialmente labios resecos. Puede ser usado como brillo labial.