Té blanco & Jenjibre - Rituales para el Hogar

  • Aromatizador de Ropa & Ambiente de Té blanco & Jengibre 500 ml

    Loción ligera como el aire, con aroma a Té Verde, la máxima expresión de la belleza y salud japonesa. Esta crema se absorbe fácilmente en la piel de todo el cuerpo, dejándola suave e hidratada.

    Para qué sirve: El Té Verde hidrata y suaviza la piel sin dejarla grasosa y ayuda a proteger la piel contra la pérdida de humedad que, junto con la manteca de karité, un ingrediente esencial de esta crema, ayuda a revitalizar y mejorar la tonicidad de la piel.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel de todo el cuerpo, mediante un suave masaje.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Jabón Líquido de Té Blanco & Jengibre 500 ml

    Gracias a su fórmula enriquecida con vitaminas y aceites vegetales, este jabón además de limpiar suavemente la piel sin resecarla, tiene virtudes suavizantes y reparadoras, dejándolas suaves y delicadas, con un suave aroma a Té Blanco y Jengibre, que producen en la piel una sensación de renovación y energía.

    Para que sirve: Limpia, hidrata y repara, gracias a los componentes emolientes del Té Blanco, que además dejan una suave sensación de bienestar gracias a las cualidades energizantes del Jengibre.

    Cómo usarlo: Aplicar en las manos húmedas con movimientos circulares y envolventes, y enjuagar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Set jabón líquido + crema corporal Té Verde 500ml

    Las notas frescas del Té Blanco y la picardía del Jengibre hacen una combinación maravillosa de aroma y frescura. Este set contiene un jabón líquido y una crema hidratante de cuerpo, ambas de Té Blanco y Jengibre, que se complementan de manera perfecta para conseguir una piel tersa y jovial. El Té Blanco es un potente antioxidante natural y el Jengibre actúa como un poderoso energizante y, en conjunto con la manteca de karité, aporta una profunda hidratación, suaviza y ayuda a proteger, regenerar y nutrir la piel.