Verbena & Neroli Rituales de Belleza de la Antigua Europa

  • Bruma Corporal Verbena & Nerolí 250 ml

    Fragancia fresca y chispeante, con toques frescos y revitalizantes que proporcionan una sensación de frescura y bienestar inimaginable, solo comparables con un paseo por un jardín de naranjos.

  • Cofre de Lujo de Verbena & Nerolí

    Gel de ducha 50ML + Bruma Corporal 50ML + Loción Corporal 50ML + Crema de manos 30ML

    En el mejor de los formatos, para viajes o para la cartera, la Verbena acompaña desde la ducha hasta el suave aroma de la bruma que acentuará las notas cítricas del Neroli en el cuerpo.

  • Crema Corporal Hidratante Intensiva Verbena & Nerolí 500 ml

    Loción corporal enriquecida con manteca de Karité y extractos de Verbena & Neroli, que nutre y protege las pieles más delicadas y deshidratadas, dejándoles un halo de belleza natural y fresco aroma cítrico por hasta 24 horas.

    Para qué sirve: Calma la piel y la deja delicadamente perfumada.

    Cómo usarla: Aplicar por todo el cuerpo, por la mañana y noche, masajeando suavemente sobre piel limpia y seca.

    Ideal para pieles secas y sensibles.

  • Crema Ultra Humectante y Reparadora de Manos Verbena & Nerolí 100 ml

    Crema intensamente hidratante, para usar cuantas veces se quiera durante el día y la noche, ya que devuelve a sus manos la suavidad y tersura de siempre con las cualidades sanadoras de la Verbena y el Neroli durante todo el día.

    Para qué sirve: Suaviza y revitaliza la piel, gracias a las propiedades analgésicas de la Verbena y las energéticas del Neroli, extraído de la flor del naranjo. Contiene además, manteca de Karité, que da la consistencia al producto, y que deja la piel suave, tersa y elástica. Restablece y mejora el nivel de humedad, refuerza la función de barrera de la piel y la protege las manos del fotoenvejecimiento por la exposición continua a los rayos del sol y elimina las arrugas.

    Cómo usarla: Aplicar una ligera capa, masajeando suavemente con movimientos circulares y envolventes, hasta que la piel absorba toda la crema.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Estuche 5 Jabones en Hoja Verbena & Nerolí

    La delicadeza de estos jabones de Verbena & Neroli con forma de hojas, hace de este estuche un perfecto regalo que demuestra un gesto de ternura y preocupación.

  • Jabón Líquido para Manos y Cuerpo Verbena & Nerolí 500 ml

    Gracias a su fórmula enriquecida con aceite vegetales y con las notas cítricas del Neroli y la seducción de la Verbena, este jabón, además de limpiar delicadamente la piel de las manos, destaca por sus virtudes suavizantes e hidratantes.

    Para qué sirve: Limpia, hidrata, suaviza y refresca las manos, dejándolas perfumadas con un aroma suave.

    Cómo usarlo: Lavar las manos con movimientos circulares y envolventes. Retirar con abundante agua.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Set Jabón Líquido + Crema Corporal Verbena & Nerolí 500 ml

    Una de las características principales del complejo Verbena & Neroli es la frescura, la suavidad y la calma que le regalan a la piel. Es por ello que el jabón se completa con crema hidratante corporal y juntos se convierten en un regalo ideal para todo tipo de piel y para todas las edades.

  • Set Jabones de Verbena & Nerolí 2 * 100 g

    2 Jabones de verbena para uso diario en el baño. Formulados a partir de una base 100 % vegetal , nutritiva manteca de Karité y la fragancia fresca y cítrica de la Verbena & Nerolí.

    Para todo tipo de piel.