Sets de Regalo

  • Cofre de Lujo de Verbena & Nerolí

    Gel de ducha 50ML + Bruma Corporal 50ML + Loción Corporal 50ML + Crema de manos 30ML

    En el mejor de los formatos, para viajes o para la cartera, la Verbena acompaña desde la ducha hasta el suave aroma de la bruma que acentuará las notas cítricas del Neroli en el cuerpo.

  • Cosmetiquero de Lujo Argán

    Loción corporal argán 250 ml + crema de manos 30 ml + gel de ducha 250 ml + bruma 60 ml + aceite de 100 ml + esponja
    Una nueva sensación para toda la piel, desde la suave espuma en la ducha, pasando por el aterciopelado acabado de la loción corporal, el mágico aroma marroquí de la bruma corporal y la tersura de las manos con el mejor de los cuidados del Argán, con gran poder antioxidante, reparador e hidratante, hacen de este cosmetiquero el mejor regalo que alguien pueda imaginar.

  • Estuche 5 Jabones en Hoja Verbena & Nerolí

    La delicadeza de estos jabones de Verbena & Neroli con forma de hojas, hace de este estuche un perfecto regalo que demuestra un gesto de ternura y preocupación.

  • Jabón de Marsella y Argán 300g + Esponja

    Usado ancestralmente por las mujeres Bereberes para combatir los estragos de la edad y el clima, sirve para las arrugas y sequedad de la piel.
    Ayuda a reforzar el pelo frágil y dañado nutriéndolo y restaurando su brillo.
  • Jabón de Marsella y Lavanda 300g + Esponja

    El aceite esencial de lavanda calma la ansiedad y relaja ayudando a mejorar el sueño. Se usa para eliminar el acné y ayuda a cicatrizar y desinfectar las heridas.

  • Jabón de Marsella y Verbena 300g + Esponja

    Esta planta nos ayuda en la recuperación del cansancio físico y mental. Se usa desde hace siglos en medicina alternativa porque es una buena herramienta para relajarnos ante situaciones de estrés, depresión y nerviosismo.

  • Pack Capilar Argán

    Shampoo Milagroso de Argán 350 ml + Acondicionador Milagroso con Aceite de Argán 350 ml + Tratamiento Capilar Reparador de Aceite de Argán 50 ml + Crema Ultra Humectante y Reparadora de Manos Argán 100 ml + Cepillo para el Pelo.

  • Pack de 4 Jabones en Barra 125 g Verbena + Té Blanco & Gengibre + Lavanda + Argán

    Un aroma diferente para elegir al momento de usar jabón es definitivamente un gran regalo, combina la delicadeza y la suavidad de los ya famosos jabones en barra de Be Feelosophy.

  • Perfume de Almohada Verbena & Nerolí 50 ml

    Para que el sueño sea reparador y levantarse lleno de energía, este perfume para almohada está diseñada para ser rociada con cuidado en la almohada o sábanas 10 minutos antes de la hora de acostarse. El apacible aroma que infunde el perfume inundará todo el espacio del descanso con tranquilidad, paz y serenidad.

  • Promoción Crema Corporal 250 ml + Gel de Ducha 250 ml Argán

    Regalar la sensación de que las tierras y el sol de Marruecos acaricie la piel cada mañana es posible gracias a este set de gel de ducha y crema corporal de Argán. El primero lava suavemente la piel y su exótico aroma despierta los sentidos desde muy temprano, ayudando a mejorar el estado de ánimo para todo el día. La crema aporta una profunda hidratación emoliente.

  • Promoción Crema Corporal 250 ml + Gel de Ducha 250 ml Damask Rose

    Regalar un paseo por los rosales de la antigua Persia es posible, gracias a este set de gel de ducha y crema hidratante para el cuerpo. Sentir todos los días la frescura y el perfume de las rosas cortadas antes de las 8 de la mañana, del rocío y la delicadeza de cada pétalo a ras de piel, en cada poro. El primero lava suavemente la piel y su sensual aroma despierta los sentidos, ayudando a mejorar el estado de ánimo para todo el día y calmando el estrés y la desgana. La crema corporal aporta una profunda hidratación emoliente que humecta todo el cuerpo durante 24 horas.

  • Set Cremas de Manos 6 * 30 ml

    ¿Qué podría ser más perfecto que poder elegir cada vez entre 6 aromas diferentes para hidratar las manos? Con el tamaño perfecto para la cartera, este set incluye las cremas ultra humectantes y reparadoras Citrus & Vitamin + Damask Rose + Argan Oil + Baobab & Shea + Verbena & Neroli y Monoï.