Tratamiento de Cuerpo

  • Aceite Corporal Superfood 120ml

    Aceite Corporal Superfood:

    Enriquecido con aceites vegetales excepcionales, este aceite seco nutre y embellece el cuerpo y el cabello. Envuelve la piel con un perfume delicado y sensual con notas de menta, romero, lavanda, ylang ylang y geranio y deja la piel suave y satinada.

    Ingredientes clave:

    Extractos de maqui, kale, goji, acai.

    Aceites vegetales de: marula, argán, jojoba y coco.

    Aceites esenciales de: menta de campo, lavanda, romero, ylang-ylang y geranio.

    rmula 99,8% natural 99,8% orgánica

    Libre de:
    -parabenos.
    -sulfatos.
    -fatalatos, aceites minerales, fragancias sintéticas y siliconas, fenoxietanol e ingredientes de origen animal.

    Beneficios:

     El principal beneficio del aceite corporal para la piel es que es un sustituto ideal de la crema humectante.

    ¿Por qué?

    Porque el aceite corporal tiene la propiedad de ofrecer una hidratación más intensa gracias a su consistencia oleosa y a su concentración en vitaminas naturales. Por esta razón, es recomendable su uso en pieles extremadamente resecas, aplicando todos los días después de tomar una ducha y con la piel húmeda para su pronta absorción. Cuando la piel se mantiene humectada, está protegida contra agentes externos como el clima y la contaminación.

    Su formulación es altamente antioxidante.
    Modo de uso:

    Aplicar 2 a 3 pulsaciones sobre cada zona en donde desee masajear y humectar.

    Masajear sobre el cuerpo con movimientos circulares.
    Utilizar con la piel húmeda o seca.

  • Aceite Trifásico con Monoï 200ml

    Aceite corporal en tres fases, con textura ligera y agradable, que permite conseguir una piel tan suave y brillante como la de las polinésicas. Sus propiedades provienen del aceite de coco y de la flor de tiare, que conforman el Monoï, combinadas con el de jojoba y almendra, que destellan alegría al sol de las islas del paraíso.
    Para qué sirve: A partir del aceite de coco puro y la fragancia de tiare, ofrece también las bondades de la jojoba y la almendra, llenos de vitamina A y E, que hidratan y perfuman durante todo el día.
    Cómo usarlo: Agitar el aceite antes de usar, para que se mezclen las fases, y aplicar después de la ducha sobre la piel húmeda, mediante suaves masajes.
    Ideal para piel de normal a seca.

  • Bruma Corporal Verbena & Nerolí 250 ml

    Fragancia fresca y chispeante, con toques frescos y revitalizantes que proporcionan una sensación de frescura y bienestar inimaginable, solo comparables con un paseo por un jardín de naranjos.

  • Crema Corporal Hidratante Intensiva Damask Rose 250 ml

    Crema para todo el cuerpo, de irresistible y aterciopelada suavidad. De fácil absorción, acondiciona e hidrata la piel, por hasta 12 horas de duración, con un exuberante aroma a rosa damascena.
    Para qué sirve: El aceite esencial de rosa damascena y la manteca de Karité hidratan y protegen la piel, agregando suavidad y ayudando a restaurar la elasticidad de la piel.
    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel, con suaves masajes circulares.
    Ideal para piel normal a seca.

  • Crema Corporal Hidratante Intensiva Verbena & Nerolí 500 ml

    Loción corporal enriquecida con manteca de Karité y extractos de Verbena & Neroli, que nutre y protege las pieles más delicadas y deshidratadas, dejándoles un halo de belleza natural y fresco aroma cítrico por hasta 24 horas.

    Para qué sirve: Calma la piel y la deja delicadamente perfumada.

    Cómo usarla: Aplicar por todo el cuerpo, por la mañana y noche, masajeando suavemente sobre piel limpia y seca.

    Ideal para pieles secas y sensibles.

  • Crema Corporal Ultra Hidratante Monoï 250 ml

    Loción ligera como el aire, con aroma a la flor de tiare, la máxima expresión de una gardenia tahitiana. Esta crema se absorbe fácilmente en la piel de todo el cuerpo, dejándola suave e hidratada.

    Para qué sirve: El Monoï de Tahiti hidrata y suaviza la piel sin dejarla grasosa y ayuda a proteger la piel contra la pérdida de humedad que, junto con la manteca de karité, un ingrediente esencial de esta crema, ayuda a revitalizar y mejorar la tonicidad de la piel.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel de todo el cuerpo, mediante un suave masaje.

    Ideal para piel muy seca.

  • Crema de Masaje Reafirmante y Adelgazante Blue Seaweeds 250 ml

    Altamente desintoxicante, nutritiva, hidratante y remineralizante.
    Con extractos de algas azules, de centella asiática, espirulina, fucus y cafeína.

    Para qué sirve: Reduce la grasa corporal y la celulitis. La cafeína tiene una acción lipolítica; la espirulina y el fucus mejoran la microcirculación, evitando la formación de edemas y retención de líquidos, mientras que la centella asiática aumenta la síntesis del colágeno y la elastina, fortalece los vasos sanguíneos, reduce el cansancio y la hinchazón de las piernas. Gracias a todas estas propiedades la piel se vuelve lisa y elástica.

    Cómo usarla: Después de la ducha y secar el cuerpo, aplicar en las zonas más problemáticas con masajes circulares ascendentes. Permanecer al menos 10 segundos en cada zona del cuerpo y, a continuación, proceder a las siguientes.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Crema Ultra Humectante y Reparadora de Manos Verbena & Nerolí 100ml

    Crema intensamente hidratante, para usar cuantas veces se quiera durante el día y la noche, ya que devuelve a sus manos la suavidad y tersura de siempre con las cualidades sanadoras de la Verbena y el Neroli durante todo el día.

    Para qué sirve: Suaviza y revitaliza la piel, gracias a las propiedades analgésicas de la Verbena y las energéticas del Neroli, extraído de la flor del naranjo. Contiene además, manteca de Karité, que da la consistencia al producto, y que deja la piel suave, tersa y elástica. Restablece y mejora el nivel de humedad, refuerza la función de barrera de la piel y la protege las manos del fotoenvejecimiento por la exposición continua a los rayos del sol y elimina las arrugas.

    Cómo usarla: Aplicar una ligera capa, masajeando suavemente con movimientos circulares y envolventes, hasta que la piel absorba toda la crema.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Elixir de Masaje Corporal Polinésico Monoï 200ml

    Aceite de masaje, que contiene aceite de Monoï, reconocido desde siempre por sus virtudes rehidratantes y protectoras de la piel. Recuerda a las mujeres de las islas del paraíso quienes lo usan para relajar a sus hijos, dar un masaje sensual a sus parejas y entregarse a la delicia envolvente del aroma de flores de tiare de Tahiti y el brillo que sólo el sol y el Monoï pueden regalar.

    Para qué sirve: Regenerar y restaurar tejidos, devolver el brillo y entregar sensualidad a la piel, gracias al aceite de coco puro y a la fragancia del tiare que conforman el aceite de Monoï. Se usa frecuentemente en masajes de relajación y está recomendado para sesiones largas de tratamiento. Debido a su oleosidad, penetra profundamente a través de los poros de la piel.

    Cómo usarlo: Calentar el aceite en las manos y aplicar poco a poco en el cuerpo, dando un masaje suave desde los pies hasta la cintura y desde ahí al tronco, el torso, los brazos, el cuello…

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente muy seca.

  • Manteca Corporal Damask Rose 200 ml

    Intensa crema ultra hidratante y nutritiva, que protege la piel de los agentes externos. Enriquecida con aceite esencial de rosa damascena, deja la piel con una delicada y deliciosa fragancia floral.

    Para qué sirve: Enriquecida con aceite esencial de rosa damascena, ayuda a humectar y suavizar la piel, dejándola flexible, más elástica y con un suave aroma floral.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel, masajeando suavemente.

    Ideal para piel de normal a seca.

  • Manteca Corporal Monoï 200 ml

    Sedosa manteca corporal enriquecida con el aromático aceite de Monoï, de Tahiti. Nutritiva y deliciosamente rica en aromas florales de la Polinesia, esta fusión trae una incomparable flexibilidad y suavidad a la piel, dejándola con un velo de luminosidad que dura todo el día transportando al cuerpo a las playas más paradisíacas.

    Para qué sirve: Suaviza, humecta y protege la piel, contribuyendo a mejorar la textura y la reparación de la piel. La manteca de karité, uno de sus ingredientes, hidrata y suaviza la piel al fundirse al entrar en contacto con la temperatura corporal.

    Cómo usarla: Aplicar generosamente sobre la piel del cuerpo y luego masajear suavemente.

    Ideal para piel de normal a seca

  • Nuevo Set Jabón Líquido + Loción 500 ml Verbena

    Set de regalo para humectar, hidratar y limpiar tu piel. Aroma Verbena & Neroli.

    Aroma cítrico y energizante.

    Libre de parabenos y sulfatos.