Tratamiento de Cuerpo

  • Aceite Corporal Superfood 120ml

    El complejo de superalimentos con Kale , Goji, Maqui, Acai otorgan luminosidad y protección.

  • Aceite Trifásico con Monoï 200ml

    Aceite corporal en tres fases, con textura ligera y agradable, que permite conseguir una piel tan suave y brillante como la de las polinésicas. Sus propiedades provienen del aceite de coco y de la flor de tiare, que conforman el Monoï, combinadas con el de jojoba y almendra, que destellan alegría al sol de las islas del paraíso.
    Para qué sirve: A partir del aceite de coco puro y la fragancia de tiare, ofrece también las bondades de la jojoba y la almendra, llenos de vitamina A y E, que hidratan y perfuman durante todo el día.
    Cómo usarlo: Agitar el aceite antes de usar, para que se mezclen las fases, y aplicar después de la ducha sobre la piel húmeda, mediante suaves masajes.
    Ideal para piel de normal a seca.

  • Bruma Corporal Verbena & Nerolí 250 ml

    Fragancia fresca y chispeante, con toques frescos y revitalizantes que proporcionan una sensación de frescura y bienestar inimaginable, solo comparables con un paseo por un jardín de naranjos.

  • Crema Corporal Hidratante Intensiva Damask Rose 250 ml

    Crema para todo el cuerpo, de irresistible y aterciopelada suavidad. De fácil absorción, acondiciona e hidrata la piel, por hasta 12 horas de duración, con un exuberante aroma a rosa damascena.
    Para qué sirve: El aceite esencial de rosa damascena y la manteca de Karité hidratan y protegen la piel, agregando suavidad y ayudando a restaurar la elasticidad de la piel.
    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel, con suaves masajes circulares.
    Ideal para piel normal a seca.

  • Crema Corporal Hidratante Intensiva Verbena & Nerolí 500 ml

    Loción corporal enriquecida con manteca de Karité y extractos de Verbena & Neroli, que nutre y protege las pieles más delicadas y deshidratadas, dejándoles un halo de belleza natural y fresco aroma cítrico por hasta 24 horas.

    Para qué sirve: Calma la piel y la deja delicadamente perfumada.

    Cómo usarla: Aplicar por todo el cuerpo, por la mañana y noche, masajeando suavemente sobre piel limpia y seca.

    Ideal para pieles secas y sensibles.

  • Crema Corporal Ultra Hidratante Monoï 250 ml

    Loción ligera como el aire, con aroma a la flor de tiare, la máxima expresión de una gardenia tahitiana. Esta crema se absorbe fácilmente en la piel de todo el cuerpo, dejándola suave e hidratada.

    Para qué sirve: El Monoï de Tahiti hidrata y suaviza la piel sin dejarla grasosa y ayuda a proteger la piel contra la pérdida de humedad que, junto con la manteca de karité, un ingrediente esencial de esta crema, ayuda a revitalizar y mejorar la tonicidad de la piel.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel de todo el cuerpo, mediante un suave masaje.

    Ideal para piel muy seca.

  • Crema de Masaje Reafirmante y Adelgazante Blue Seaweeds 250 ml

    Altamente desintoxicante, nutritiva, hidratante y remineralizante.
    Con extractos de algas azules, de centella asiática, espirulina, fucus y cafeína.

    Para qué sirve: Reduce la grasa corporal y la celulitis. La cafeína tiene una acción lipolítica; la espirulina y el fucus mejoran la microcirculación, evitando la formación de edemas y retención de líquidos, mientras que la centella asiática aumenta la síntesis del colágeno y la elastina, fortalece los vasos sanguíneos, reduce el cansancio y la hinchazón de las piernas. Gracias a todas estas propiedades la piel se vuelve lisa y elástica.

    Cómo usarla: Después de la ducha y secar el cuerpo, aplicar en las zonas más problemáticas con masajes circulares ascendentes. Permanecer al menos 10 segundos en cada zona del cuerpo y, a continuación, proceder a las siguientes.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Crema Ultra Humectante y Reparadora de Manos Verbena & Nerolí 100ml

    Crema intensamente hidratante, para usar cuantas veces se quiera durante el día y la noche, ya que devuelve a sus manos la suavidad y tersura de siempre con las cualidades sanadoras de la Verbena y el Neroli durante todo el día.

    Para qué sirve: Suaviza y revitaliza la piel, gracias a las propiedades analgésicas de la Verbena y las energéticas del Neroli, extraído de la flor del naranjo. Contiene además, manteca de Karité, que da la consistencia al producto, y que deja la piel suave, tersa y elástica. Restablece y mejora el nivel de humedad, refuerza la función de barrera de la piel y la protege las manos del fotoenvejecimiento por la exposición continua a los rayos del sol y elimina las arrugas.

    Cómo usarla: Aplicar una ligera capa, masajeando suavemente con movimientos circulares y envolventes, hasta que la piel absorba toda la crema.

    Ideal para todo tipo de piel.

  • Elixir de Masaje Corporal Polinésico Monoï 200ml

    Aceite de masaje, que contiene aceite de Monoï, reconocido desde siempre por sus virtudes rehidratantes y protectoras de la piel. Recuerda a las mujeres de las islas del paraíso quienes lo usan para relajar a sus hijos, dar un masaje sensual a sus parejas y entregarse a la delicia envolvente del aroma de flores de tiare de Tahiti y el brillo que sólo el sol y el Monoï pueden regalar.

    Para qué sirve: Regenerar y restaurar tejidos, devolver el brillo y entregar sensualidad a la piel, gracias al aceite de coco puro y a la fragancia del tiare que conforman el aceite de Monoï. Se usa frecuentemente en masajes de relajación y está recomendado para sesiones largas de tratamiento. Debido a su oleosidad, penetra profundamente a través de los poros de la piel.

    Cómo usarlo: Calentar el aceite en las manos y aplicar poco a poco en el cuerpo, dando un masaje suave desde los pies hasta la cintura y desde ahí al tronco, el torso, los brazos, el cuello…

    Ideal para todo tipo de piel, especialmente muy seca.

  • Manteca Corporal Damask Rose 200 ml

    Intensa crema ultra hidratante y nutritiva, que protege la piel de los agentes externos. Enriquecida con aceite esencial de rosa damascena, deja la piel con una delicada y deliciosa fragancia floral.

    Para qué sirve: Enriquecida con aceite esencial de rosa damascena, ayuda a humectar y suavizar la piel, dejándola flexible, más elástica y con un suave aroma floral.

    Cómo usarla: Aplicar sobre la piel, masajeando suavemente.

    Ideal para piel de normal a seca.

  • Manteca Corporal Monoï 200 ml

    Sedosa manteca corporal enriquecida con el aromático aceite de Monoï, de Tahiti. Nutritiva y deliciosamente rica en aromas florales de la Polinesia, esta fusión trae una incomparable flexibilidad y suavidad a la piel, dejándola con un velo de luminosidad que dura todo el día transportando al cuerpo a las playas más paradisíacas.

    Para qué sirve: Suaviza, humecta y protege la piel, contribuyendo a mejorar la textura y la reparación de la piel. La manteca de karité, uno de sus ingredientes, hidrata y suaviza la piel al fundirse al entrar en contacto con la temperatura corporal.

    Cómo usarla: Aplicar generosamente sobre la piel del cuerpo y luego masajear suavemente.

    Ideal para piel de normal a seca

  • Nuevo Set Jabón Líquido + Loción 500 ml Verbena

    Set de regalo para humectar, hidratar y limpiar tu piel. Aroma Verbena & Neroli.

    Aroma cítrico y energizante.

    Libre de parabenos y sulfatos.