FIESTA EN EL JARDÍN

FIESTA EN EL JARDÍN

6 Ideas para celebrar al aire libre:

 

Una vez que has perfeccionado tu espacio exterior, lo quieres usar y compartir ¿no? Organizar una tarde de verano puede ser una muy buena manera de lucir tus muebles nuevos y recibir piropos por tu jardín tan bien diseñado.
Nos inspiramos en nuestros bloggers favoritos para darte las mejores ideas para tu fiesta de verano en el jardín. Estas propuestas únicas hágalo usted mismo serán un hit tan grande como tu nuevo juego de terraza.

Paletas de sandía congelada: Cuando se trata de picoteo, piensa en snacks creativos del tamaño de una porción individual. El año pasado estábamos obsesionados con los pinchos de fruta multicolor, pero este verano estamos usando esta receta. Fáciles de preparar, estos palitos son una fórmula libre de desastre para disfrutar de esta exquisita y jugosa fruta de verano.

Carretillas de Cerveza: Para fiestas en un jardín más extenso puede ser más fácil servir las bebidas en un contenedor grande, aunque los toscos coolers pueden ser feísimos. Cámbialos y opta por contenedores creativos como tarros de aluminio vintage. Alegra tu contenedor de bebidas con un letrerito de pizarra escrito o pintado a mano.

Plantas como sorpresas: Sí, estamos hablando de sorpresas. A veces somos un poco chapadas a la antigua cuando de tener invitados se trata y creemos que toda buena fiesta termina con una buena sorpresa. Adoramos estas de mini-suculentas porque son un detalle considerado y personal y nada de caro. No eres fanática de las suculentas? Puedes lograr el mismo efecto con otras plantas o flores. (Yo todavía tengo en mi balcón una clavelina que me regalaron en el cumpleaños de las hijas de unos amigos y me ha alegrado todos los veranos desde entonces)

Cubos de Hielo con Flores Comestibles: Los pequeños detalles hacen la diferencia, por eso, una de nuestras ideas favoritas para las fiestas de verano, es ponerse creativas/os con los cubos de hielo. El hielo por lo general pasa inadvertido excepto cuando no hay. Tus invitados no tendrán otra que sonreir cuando vean estos adorables cubitos con flores flotando en sus vasos. *Las flores comestibles todavía no se usan mucho en Chile por lo que puede ser difícil encontrarlas a la venta. Prueba hacer lo mismo con frutas pequeñas; frutillas, frambuesas o rodajas de limón.

Lucecitas Hágalo Usted Mismo: Las luminarias de jardín o los hilos luminosos LED le dan un ambiente precioso a cualquier fiesta en exterior pero pueden ser caras. Especialmente si las vas a colgar en un jardín o terraza grande. Una de nuestras ideas favoritas es combinar luces navideñas con pelotas de ping-pong para tener luces de jardín instantáneas.

Barra de Bebidas: Si vas a servir tragos o jugos naturales en tu fiesta en el jardín ¿por qué no hacer la presentación lo más linda posible? Usa frascos, dispensadores y toques como fruta frescas y bombillas de papel decorativas.

Comparte este articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *